Televisión

Con un fuerte cruce con Sebastián Ramírez: Así fue el regreso de Bambino a “Gran Hermano” Chile

Tras la renuncia de iCata, se abrió un cupo para un participante que no logró reingresar en el repechaje.

iCata renunció a “Gran Hermano” Chile tras casi un mes dentro del encierro, situación que significó que alguien tuviera que ocupar su puesto: Fernando Altamirano, “Bambino”.

Su salida anticipada se suma a la de los tres participantes que ya han decretado sus renuncias: Sebastián Ramírez, Federico Farrell y Ignacia Michelson. Esto sólo son los jugadores que si hicieron efectiva su salida, puesto que algunos tales como Jorge Aldoney y Lucas Crespo a pesar de que lo solicitaron en más de una ocasión se arrepintieron en el proceso.

Tras el repechaje, hubieron algunos concursantes que quedaron fuera del ingreso producto de la cantidad de votaciones que recibieron, entre ellos Fernando Altamirano, quien recibió el 19,17%, mientras que detrás de él le siguieron Trinidad Cerda con un 0,99%, Mónica Ramos con 0,26% y Ariel Wuth: 0,18%. Esto significa que, conforme a estos porcentajes Bambino es quien fue el seleccionado para retornar a “Gran Hermano” Chile tras la salida de iCata.

Si bien la producción del reality no había confirmado su regreso, lo rumores de esta entrada se hicieron cada vez más fuertes, en especial cuando se le vio en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez y más tarde también arriba de un avión.

Y así fue, porque apenas iCata cruzó las puertas de la casa más famosa del mundo, a los pocos segundos Bambino entró por el mismo lugar junto a su maleta, provocando que Viviana Acevedo y sus más cercanos lo recibieran con los brazos abiertos.

El reingreso de Bambino a “Gran Hermano” Chile

Bambino llegó a “Gran Hermano” Chile y fue recibido entre abrazos por la mayoría de sus compañeros, excepto por uno, con quien tuvo un fuerte cruce y que incluso tuvieron que interferir sus compañeros.

Y es que desde el momento en que entró al reality, Sebastián Ramírez comenzó a realizar incómodos comentarios al recién llegado, tales como “te vas la próxima semana” y “como te he dado pega”.

Pero todo se volvió más intenso cuando Bambino le hizo una broma a Sebastián Ramírez que no terminó bien.

“¿Dónde está el Seba? ¿En qué pieza? Es que ese hue... no se baña mucho”, reveló.

El comentario no le gustó para nada, porque comenzó de inmediato con sus respuestas “que llegaste libreteado”, comenzó a reclamarle.

Vamos a hacer show ahora po’ hermano, la primera temporada estuve muy callado”, sinceró Bambino.

Minutos después, ante la insistencia de Sebastián Ramírez, la situación comenzó a subir de tono por su parte puesto que buscó insistentemente a Fernando Altamirano para provocar un conflicto de mayor nivel señalando en lo poco que iba a durar dentro del encierro y que nadie lo tomo en cuenta fuera de “Gran Hermano” Chile.

Nadie te quiere”, enfatizaba a pesar de que Bambino se mostraba calmado ante el tenso encuentro.

Cabe destacar que la transmisión en vivo tuvo que ser interrumpida y Diana Bolocco anunció una pausa a comerciales para que se lograran calmar los ánimos antes de que nuevamente pudiera entrar a la casa a conversar con los participantes.

VIDEO | Tenso encuentro entre Sebastián Ramírez y Bambino

Tags

Lo Último

Más de Tiempox