Entrevistas

“Se me va”: Ivette Vergara se despidió de su hija, Maite Solabarrieta, en el Festival del Huaso del Olmué

La periodista condujo, junto a Eduardo Fuentes, la primera jornada del tradicional evento del verano y contó con el especial apoyo de la joven voleibolista, quien vuelve a sus estudios en Estados Unidos.

Ivette Vergara no solo llamó la atención en la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué por su espectacular vestido rojo, sino que también por la especial compañía que tenía: su hija, Maite Solabarrieta. La joven, que juega voleibol y estudia en Estados Unidos, llegó hasta el Patagual para apoyar a su madre y disfrutar del espectáculo, que inició con Mon Laferte y culminó con Zúmbale Primo.

"Feliz, sé lo que significa para ella estar acá, así que apoyarla es todo", dijo la joven en conversación exclusiva con TiempoX.

Al mismo tiempo, Ivette Vergara la echó al agua y reveló que su retoña disfrutó mucho de Zúmbale Primo, especialmente por la participación del vocalista de Ráfaga.

"Estaba loca con Rodrigo Tapari", aseguró la animadora de TVN. "Me encanta", reconoció, por su parte, Maite Solabarrieta, quien después logró sacarse una foto con el artista.

Ivette Vergara y la especial visita de su hija, Maite Solabarrieta

"Se me va, se vino a despedir", señaló Ivette Vergara respecto a la especial visita de Maite Solabarrieta al Patagual en la primera noche de las cuatro del Festival del Huaso de Olmué.

"En general no me gusta mucho que me acompañe, porque me concentro demasiado, estoy preocupada de dónde están sentados, comieron, tienen frío, soy muy mamá para esas cosas, así que cuando trabajo prefiero estar sola", aseguró la animadora de TVN.

Y es que Ivette Vergara aprovechó los pocos momentos libres que le da el Festival del Huaso de Olmué para poder regalonear con su retoña, quien se va de regreso a Estados Unidos.

"Se me va el sábado, por lo menos poder abrazarla, darle un beso mañana y quizás en cuántos meses no la voy a ver, era una situación muy puntual", aseveró respecto a su hija, Maite Solabarrieta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox