Entrevistas

“Voy a seguir dando todo": Yamila Reyna brilla en Olmué y renueva contrato con TVN en su mejor momento televisivo

La animadora de TVN, quien es parte del jurado del evento festivalero, analiza su gran inicio de año en conversación con TiempoX.

Yamila Reyna se alza como flamante nuevo rostro de TVN. A más de 5 meses de su llegada a la conducción de "Hoy se habla", programa que comparte junto a Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro, la actriz y animadora pasa por uno de sus mejores momentos profesionales, renovando su contrato con la señal pública, pasando por la animación del "Buenos días a todos" y siendo parte del jurado del Festival del Huaso de Olmué 2023, evento veraniego que volvió luego de dos años de suspensión.

Desde la ciudad de la quinta región, la comunicadora conversó con TiempoX, analizando sus más de 5 meses en el canal, su gran inicio de año y el cariño que ha recibido en el Patagual.

"Los analizo (sus meses en TVN), hasta ahora, con un resultado bien positivo. Siento que he crecido un montón, que he aprendido y que me hayan dado tantas oportunidades y que yo haya sabido cumplirlas, es un agrado para todos", dice Yamila Reyna, recalcando que ha recibido buenas palabras de sus jefes.

Al mismo tiempo, la comunicadora de TVN destaca que es “bien trabajólica” y que está “enamorada” de su trabajo. “Siempre lo he estado, siento que es lo más fiel y honesto que he tenido en mi vida, así que le debo la misma fidelidad”, asevera.

Yamila Reyna ¿Se siente en su mejor momento?

Tras el Festival del Huaso de Olmué 2023, que finaliza este domingo con SantaFeria, Yamila Reyna volverá a sus labores en el "Buenos días a todos", pero solo hasta febrero, ya que, desde el 27 del mismo mes, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se harán cargo del matinal.

Después, será parte de la gala del Festival de Viña y, también, tendrá una especial misión para algunos de los programas de TVN en el “festival de los festivales”. Además, regresa a “Hoy se habla” y se perfila como flamante nuevo rostro del canal.

Pese a esto, no cree estar en su mejor momento profesional, "porque cuando una siente que está en el mejor, después, ¿Qué te queda?".

"Prefiero decir que estoy en un gran momento, bonito, y disfruto cada etapa y cada momento de mi vida, siento que gracias a Dios nunca he sentido que estoy en la cresta de la ola, he tenido buenos momentos a lo largo de mi carrera y los disfruto como tal, pero sentirme en la cresta de la ola siento que es peligroso y tiene una caída inminente", analiza Yamila Reyna, quien se proyecta en TVN como vayan fluyendo las cosas.

"Voy a seguir dando todo, trabajando duro, con la misma pasión y dedicación para que se sigan abriendo más puertas dentro del canal", agrega la mujer que ya renovó su contrato por todo este 2023.

"Estoy bien, pasando momento profesionales bien lindos y eso me ayuda a sobrellevar la vida en general", sentencia a nuestro medio.

VIDEO: Yamila Reyna habla de su programa en TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox