Entrevistas

“Afecta…”: Yamila Reyna habla de la polémica infidelidad de Diego Sánchez

La animadora de TVN conversó con TiempoX en el marco del Festival del Huaso de Olmué, respecto a los mensajes que se filtraron del futbolista hace algunos días.

Hace unas semanas, gran polémica generó la filtración de una supuesta conversación de Diego Sánchez con una mujer que no era Yamila Reyna, su pareja desde 2021 y a quien le ha pedido matrimonio. "A la noche veámonos", eran parte de los mensajes que el futbolista le habría enviado coqueta e infielmente a otra persona, según consignó el sitio de Instagram, Copuchas TV.

En el marco del Festival del Huaso de Olmué, donde la animadora de TVN es jurado, le consultamos respecto a este problema personal y cómo lo lleva dentro del éxito profesional que está cosechando.

"No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir", dice la comunicadora.

"Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy", agrega Yamila Reyna respecto a la infidelidad de Diego Sánchez

“¿Es algo finiquitado?”, le consultamos.

"Prefiero no hablar del tema… Estoy bien", sentenció la comunicadora de TVN.

VIDEO| Yamila Reyna cuenta cómo Diego Sánchez le pidió matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox