Entrevistas

“Uno nunca piensa que le va a pasar a uno”: Francini Amaral habla tras el violento intento de encerrona que evitó

La bailarina escapó por poco del robo de su auto tras accidentarse y conducir fuera del lugar

Francini Amaral habla con Tiempo X acerca de su intento de encerrona
Francini Amaral

Un grave intento de encerrona sufrió Francini Amaral en la noche del martes 10 de octubre cuando 3 sujetos bajaron de un vehículo con la intención de quitarle su auto. Por suerte, la bailarina pudo evitar el delito y conversó con TiempoX sobre su estado de salud y el avance en el caso.

La idea de encerrona se quedó en el intento cuando la famosa retrocedió en su vehículo para huir de los delincuentes, 2 de los cuales traían armas de fuego. Sin embargo, lamentablemente, la rápida acción de la ex Axé Bahía concluyó en un choque con otro auto que no tenía nada que ver con el hecho.

Esto ocurrió en Avenida Kennedy con Avenida Manquehue Norte, en la comuna de Las Condes, cerca de las 10 de la noche. Tras lo sucedido, la mujer comenta que está con medicamentos para dormir y que estuvo hasta las 4 de la mañana realizando el trámite correspondiente en la PDI (Policía de Investigaciones).

“Estoy bien, obviamente asustada no más. En los minutos no me puse nerviosa, pero los nervios me vinieron después. Ahora lo que me pasa en la cabeza es si tomé o no la mejor decisión, que podría haberme pasado algo, un poco eso, pero gracias a dios no pasó nada”, aclaró la bailarina a nuestro medio.

“Obviamente voy a tener que activar el seguro, porque choqué a una niña, no fue nada grave, le choqué un poco el parachoques, e igual tengo que activar el seguro”, agregó Francini Amaral tras relatar el intento de encerrona que sufrió a TiempoX.

Qué va a pasar con la investigación del intento de encerrona que sufrió Francini Amaral

La PDI ya se encuentra con la orden de investigar el intento de encerrona cuya victima fue Francini Amaral y que -por suerte- no resultó con consideraciones de gravedad exceptuando el complejo estado de salud mental de la protagonista. La policía revisará el caso el día de hoy, en donde podrán ver si es que existe la posibilidad de identificar a algún sospechoso.

“Como está la PDI ahora investigando, recién hoy iban a revisar las imágenes, porque justo fue en el retorno de Kennedy con Manquehue, ahí al lado del Parque Arauco. Hay hay cámaras, recién están empezando las investigaciones para ver qué onda”

Finalmente, la bailarina compartió un sentido mensaje frente a su situación, y que resume su mentalidad hasta el día de hoy.

“Uno lo ve siempre en la tele y nunca piensa que le va a pasar a uno”, mencionó Francini Amaral tras su recuperación por el complejo intento de encerrona que sufrió hace poco.

Te puede interesar: Francini Amaral muestra sus premios en “La Divina Comida”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox