Entrevistas

“Cuido mis relaciones”: María José Quintanilla explica por qué no muestra a su esposo, Eduardo Carrasco

En entrevista exclusiva con TiempoX, la cantante y presentadora de televisión habló sobre el gran proceso que la llevó a vivir con más tranquilidad.

María José Quintanilla habla del machismo que se vive en la música

El 18 de noviembre se llevó a cabo el matrimonio de María José Quintanilla, una ceremonia íntima que solo se supieron algunos detalles filtrados por la prensa. En conversación exclusiva con TiempoX, habló del hermetismo que mantiene con su esposo, Eduardo Carrasco.

La cantante de 33 años de edad y conductora de “La Hora de Jugar” ha trabajado por más de 20 años en su carrera de cantante y ella quiere que la música hable en su lugar. Recientemente, lanzó su video musical “Quédate Aquí”, el cual fue dedicado a su sobrina nieta.

María José Quintanilla asegura que no tiene una vida extraordinaria. “Yo ando en la calle normal con mi gente. Soy bastante común y corriente. No tengo una vida espectacular, bastante fome en realidad, jajajá”, dijo.

Pero de todas maneras se esfuerza en su discreción. Ella revela que le gusta ser “tranqui” con su relaciones cercanas y que el hermetismo es algo que ha generado hace muchos años.

Cuido mis relaciones mucho, y no es que tampoco no las quiera mostrar. Es que yo quiero mostrar mi trabajo”, dijo María José Quintanilla para TiempoX.

Por otro lado, la comunicadora asegura que la saludan en la calle y no tiene problemas de responder las preguntas de sus fanáticos. “Yo amo a mi gente. Les estoy eternamente agradecida por todo lo que han hecho por mí. Son 20 años de carrera, no es menor”, dijo.

Además reveló que participaría en un programa de conversación como “La Cabaña” si le invitaran, siempre y cuando tenga el fin de promocionar su carrera como cantante.

El accidente de María José Quintanilla y el apoyo de su esposo

Este año tuvo un grave accidente en su rodilla que la obligó a tomar una pausa y tomar reposo. “La música literal me levantó”, dijo María José Quintanilla, pero no fue el único factor.

También tuvo la compañía de su esposo que es kinesiólogo, quien también fue un pilar importante en su recuperación, tanto profesionalmente como emocionalmente.

Mi pareja es súper partner y apañador”, aseguró la conductora de “La Hora de Jugar”, quien agregó que es bastante “cuidadosa” y “cautelosa” con su relación, detalle que considera bonito porque es genuino.

Además hizo alusión al apoyo de su madre, quien trabajó con ella tantos años y a sus hermanos que también la apoyan mucho en su carrera como cantante.

“Todas las personas que han llegado a mi vida y se han quedado yo les prendo velas, porque tener un colchoncito de gente que te ama, te quiere y te cuida, no tiene precio”, dijo María José Quintanilla para TiempoX.

Revisa el video musical de María José Quintanilla, “Quédate Aquí”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox