Entrevistas

Esto es lo que hará Constanza Capelli con los $35 millones ganados en “Gran Hermano” Chile

TiempoX conversó con Coni, la ganadora del reality de Chilevisión, donde confesó que ya sabe perfectamente lo que hará con su millonario premio.

Constanza Capelli

Este fin de semana será realmente inolvidable para Constanza Capelli, puesto que, gracias a la votación popular, se consagró como la ganadora de “Gran Hermano” Chile, consiguiendo así un premio de $35 millones.

Al respecto, TiempoX conversó con la “Reina Bella” tanto de sus primeras impresiones como la triunfadora del reality, así como también de qué es lo que hará con toda esa cantidad de plata.

De hecho, pese a que el monto lo recibió hace instante, ella ya tiene muy en mente a qué destinará parte de su premio.

Gran Hermano Chile

Constanza Capelli tras ganar “Gran Hermano” Chile: “Aún no me lo creo”

Al ser consultada sobre qué hará con los millones ganados, Constanza Capelli no dudó en responder que parte de ese monto lo repartirá con Jennifer Galvarini, “Pincoya”, tal como lo había confirmado durante el mismo reality “Gran Hermano” Chile.

Parte del premio se lo voy a dar a Pincoya. Ella fue un pilar fundamental en mi camino en la estadía en la casa y en mi vida. Ella me enseñó a querer y pude ver su evolución como mujer en la casa y aprendió conmigo”, comenzó diciendo a TiempoX.

También, Coni recalcó que durante el capítulo final ambas estuvieron bastante juntas, por más que las pantallas mostraron escenas de conflicto entre ambas. “No nos dejamos de soltar la manito, siempre nos apoyamos, incluso en los momentos difíciles. Fue una protagonista de mi camino”, dijo.

Del mismo modo, Constanza Capelli también habló de sus emociones tras ser la ganadora del primer reality chileno emitido en muchos años.

Todavía no me lo creo. De verdad muchas gracias, qué bonito cerrar el ciclo así, de esta manera. Mis compañeras son ganadoras y parte también de mi camino, igual que todos mis excompañeros. Si no hubiese sido por ellos, no hubiese aprendido todo lo que aprendí, así que me siento más ganadora aún por el aprendizaje que obtuve allá adentro”, comentó.

Aprendí a medirme, a visibilizar ciertas cosas que a veces uno no ve y, al estar tan expuesto, es heavy lo que uno aprende de uno mismo, más que de las otras personas”, finalizó.

Constanza Capelli confiesa qué hará con su premio ganado en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox