Entrevistas

“Si hubiese pasado hoy, el tipo no tiene pega”: Nicole Block habló sobre el bullying que sufrió por parte de Francisco Melo

La actriz fue la nueva eliminada de “Tierra Brava” y entregó más detalles sobre el acoso que recibió cuando grabó la teleserie de Mega.

Nicole Block habló sobre el bullying que sufrió por parte de Francisco Melo
Nicole Block y Francisco Melo La actriz sufrió bullying por parte de su colega

En exclusivo por TiempoX, Nicole Block habló sobre el bullying que sufrió por parte de Francisco Melo durante el rodaje de la teleserie de Mega, “Tranquilo Papá”. Ahí lanzó sus dardos en contra del actor.

La actriz fue la nueva eliminada del reality de canal 13 “Tierra Brava” tras ser derrotada por Valentina Torres “La Guarén”. En medio de polémicas y llantos, la reciente ingresada al encierro tuvo que abandonarlo.

Créditos: Canal 13

En ese sentido, recordemos que su participación dentro del juego fue bastante noticiosa, no solo por el contenido que dio en el programa, sino que también porque reveló una situación bastante compleja que tuvo que sobrellevar en el mundo de las teleseries.

Nicole Block arremetió con todo contra Francisco Melo

En conversación exclusiva con TiempoX, la nueva eliminada de “Tierra Brava” habló sobre el bullying que recibió de parte de Francisco Melo durante la realización de “Tranquilo Papá” en Mega.

“No es un área que me interese profundizar porque me costó mucho salir de eso. Lo que pasa es que yo me considero bien honesta, tal vez demasiado y me falta filtro y si me preguntaron como que yo respondí y no le vi lo malo a la cuestión como que muchos sabían y yo lo hablé por Instagram en su momento, salió en los matinales en su momento”, partió diciendo Nicole Block.

Recordemos que apenas ingresó al encierro, tuvo una reveladora conversación con Pamela Díaz donde la actriz señaló que no le gustaba el mundo actoral porque le parecían todos “levantados de raja”. Ahí también desclasificó una situación con Francisco Melo que repercutió en los medios.

“Lo pasé pésimo. Me hacía bullying. El hueón trató de que me echaran y todo, si dejé la cagá. (...) y fue este gallo”, señaló en ese entonces la también influencer.

Nicole Block arremetió con todo contra Francisco Melo

En entrevista con TiempoX, la actriz indagó aún más y a pesar de que señaló que es un episodio que ya pasó, sí lanzó duras palabras en contra de su excompañero.

Eso hubiese pasado el día de hoy el tipo no tiene pega, cachai. Pero lamentablemente pasó hace 8 años atrás donde las cosas eran muy distintas y nada qué hacer. ¿Pero sabes qué? Lo agradezco porque seguiría pegada en el mundo de las teleseries que no es algo que me interese mucho, y no hubiese podido vivir la maravillosa experiencia de poder vivir lo que es un formato de un reality show”, finalizó Nicole Block.

En ese sentido fue clara en establecer que tiene otros proyectos en mente, como su línea de ropa con icónicas frases de los que fue su paso por “Tierra Brava”. Además señaló que está próxima a estrenar su propio show de stand up comedy titulado “HDP”, Hija de Papá.

VIDEO: La llegada de Nicole Block a “Tierra Brava”



Tags