Entrevistas

“Siempre nos volvemos a elegir”: Rocío Marengo habló sobre sus diez años de altos y bajos con su pareja, Eduardo Fort

La modelo argentina conversó de forma exclusiva con TiempoX, donde también detalló su nueva vida, alejada de las polémicas y potenciando su vida familiar.

Rocío Marengo habla de su relación de 10 años con Eduardo Fort.

Rocío Marengo acaba de celebrar diez años de romance con su eterna pareja, Eduardo Fort. En conversación con TiempoX, nos habló de sus idas y vueltas, además de su presente que la mantiene un poco más alejada de la farándula.

Muchas felicidades mi amooooor!!!! X mucho más y hasta el final de nuestras vidas”, escribió en sus redes sociales junto a un carrusel de fotografías donde se demuestran su amor.

Rocío Marengo habla de su extensa historia de amor con Eduardo Fort.

Frente a esto, Rocío Marengo habló sobre cómo han logrado compatibilizar sus diferentes personalidades para que la relación funcione.

Venimos de dos mundos distintos, él es empresario en Argentina tiene un perfil súper extremadamente bajo yo con un perfil súper alto y en dos países que bueno, derrepente estoy allá y luego acá”, señaló la modelo.

Además, mencionó que por fin habían logrado compatibilizar sus vidas, ambos enfocados en su relación sentimental. Incluso, en 2023, Rocío Marengo participó del programa “Bailando” en Argentina cuando confirmó que estaba cansada de su relación. A pesar de estos altos y bajos, ella señala estar viviendo uno de sus mejores momentos.

Rocío Marengo y Eduardo Fort, la historia de amor de altos y bajos.

Nos costó en estos años encontrar el momento como coincidir y decir listo, estamos en el mismo escaloncito avanzando juntos y bueno, a veces no coincidimos y bueno yo elegía a veces entrar a un reality, él se enojaba y nos separábamos y ahí después retomamos. Pero nada, han sido 10 años de siempre volvernos a elegir”, aseguró Rocío Marengo.

La vida familiar de Rocío Marengo

Frente a esto, la argentina confesó que está enfocada netamente en estar más presente con su familia y amigos.

Ahora estoy en esto, en la vida de familia y apostando que por suerte está saliendo todo bien, estamos felices”, mencionó.

Rocío Marengo, estuvo por última vez en “Aquí se Baila”, programa de Canal 13 donde incluso anunció su retiro de la televisión. A pesar de esto, contó que siempre está dispuesta a volver a Chile.

Rocío Marengo está enfocada en su vida familiar.

“Viví como una despedida no para toda la vida, quizás vuelva en un tiempo o en unos meses, pero estoy parada para priorizar un poco mi vida y para darle tiempo a los míos, a mis amigos, mi familia. Y bueno, acompañé mucho a Edu a viajes laborales, él tiene una empresa de chocolates muy conocida, él viaja mucho y es presidente de la fábrica y bueno, lo estoy acompañando a él, estoy a su lado. También estamos mucho en Miami”, agregó la modelo trasandina.

Además de ello, Rocío Marengo confesó que es muy fanática de los realitys y siguió muy de cerca “Gran Hermano Chile” y ahora está enganchada a “Tierra Brava”. Sin embargo, confesó que por ahora no ingresaría a un encierro.

“Te digo que me encanta verlos, me atrapan y soy fanática total. Ahora soy una fiel seguidora, hoy por hoy lo descarto entrar a un reality. Fui muy feliz y hoy soy solo fanática”, finalizó.

VIDEO: Rocío Marengo se refiere a la muerte de Silvina Luna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox