Rocío Marengo reveló durante la noche del domingo 23 de junio que espera a su primer hijo con su pareja, Eduardo Fort. La relación ha tenido altibajos durante los 11 años y medio que llevan juntos, pero han sabido sortear los obstáculos.
La pareja trató de mantener su relación fuera del foco mediático, pero sin éxito. Ya abrazados a esta exposición, compartieron por redes sociales la gran felicidad que tienen por la noticia. Sin embargo, no muchos conocen quién es el misterioso hombre que será padre.

¿Quién es Eduardo Fort?
Eduardo Fort es el nieto del fundador de Felfort, empresa que se dedica a la producción de chocolates y golosinas, transformándose en una de las empresas más importantes de Argentina.
El empresario, de 59 años, se hizo cargo de la empresa familiar tras la trágica muerte de su hermano, el músico argentino Ricardo Fort, quien lideraba el proyecto. Además, tomó la tutela de sus sobrinos tras el hecho.
Eduardo Fort estuvo casado en el pasado con Karina Antoniali, romance que dio fruto a tres hijos: Macarena de 24 años y los mellizos Angie y Pietro de 16 años.
Rocío Marengo conoció a Eduardo Fort el año 2013, de casualidad en un restaurante, según reveló ella en el pasado. Desde entonces, no dejaron más de hablar. 8 años después, en 2020, formalizaron la relación al irse a vivir juntos.
Sin embargo, en 2021 la pareja vivió una dura crisis. En un programa trasandino, la personalidad de TV se quebró en vivo, arremetió duramente contra su pareja, denunciando que no la apoya en sus proyectos.
Lograron sortear este problema y el empresario le pidió matrimonio, pero la propuesta fue rechazada por Rocío Marengo, quien no quiso decir sus razones de su decisión. Más tarde terminaron su relación, pero no fue por mucho tiempo, pues meses después retomaron su amorío hasta la actualidad.