Redes

¿Suenan las campanas?: Aseguran que Rocío Marengo se casará con Eduardo Fort, su pareja de hace 9 años

La prensa trasandina aseveran que la modelo argentina ya habría dado el "sí" para formalizar su vínculo amoroso con el empresario.

Agitadas semanas ha tenido Rocío Marengo en su vida personal y amorosa. Luego de conocerse la lamentable noticia que el tratamiento de embarazo no prosperó, ahora hay rumores que apuntan a que la trasandina pisará el altar con Eduardo Fort, su pareja.

Según aseguraron en "Los Ángeles de la Mañana", la modelo argentina junto a prometido habrían dando el "sí" para dar un paso más allá en su vínculo sentimental.

La encargada de entregar esta información fue Pía Shaw en el espacio de farándula trasandino, aseverando que ya todo el círculo ligado al exitoso empresario argentino.

Asimismo, independiente si Rocío Marengo se vestirá de novia en un futuro, la pareja no ha estado exenta de polémicas que han llevado las portadas de la prensa rosa en Argentina.

Rocío Marengo y el fallido tratamiento para ser madre

La última polémica más bullada entre la modelo y Eduardo Fort ocurrió en septiembre del año pasado, cuando Marengo participaba en el programa "Showmatch 'La Academia' de Marcelo Tinelli, y rompió en llanto por el "poco apoyo" que en ese entonces su pareja le prestaba.

Luego, a mediados de mayo, la personalidad argentina anunció en sus redes sociales que estaba iniciando un proceso de fertilidad para tener un bebé, lo que generó una gran respuesta esperanzadora por parte de sus cercanos.

Sin embargo, hace poco más de una semana, fue la propia Marengo quien contó que, lamentablemente, este tratamiento no habría resultado como ella esperaba, por lo que su ilusión de tener un hijo dio un vuelco en su vida.

Cabe señalar que Rocío Marengo lleva casi 10 años de relación con el empresario trasandino, quienes han tenido altos y bajos, haciéndose muy mediática su vínculo sentimental.

Te podría interesar: El especial saludo de Cecilia Bolocco a la hija de su pareja, Pepo Daire 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox