Entrevistas

“Me encantaría ver su piscinazo”: Tita Ureta aconseja a Naya Fácil como candidata a Embajadora del Festival de Viña 2024

La actual Reina conversó en exclusiva con TiempoX y se refirió a la elección que ha tomado carácter solidario.

Tita Ureta apoya a Naya Fácil como candidata a Embajadora del Festival de Viña 2024
Tita Ureta aconseja a Naya Fácil como candidata a Embajadora del Festival de Viña 2024

Ya empezó la carrera para convertirse en los Embajadores del Festival de Viña 2024, instancia donde compiten cerca de 30 famosos locales e internacionales. La reina actual es Tita Ureta, quien se coronó junto a José Luis Repenning en Viña 2023 y, en conversación con TiempoX, destacó el sentido solidario que ha tomado en estos últimos años.

“El año pasado, Viña del Mar alto también venía saliendo de una catástrofe. El 2022 se quemó parte de Forestal Alto en Viña Del Mar y decidimos apadrinar El Club Deportivo Huracán Sur, que se vio afectado. Hasta hoy seguimos en contacto y solidarizando. No hay otra opción que poner los ojos en la Quinta Región que necesita que el foco siga en la ayuda que se necesita para levantarse. Aún queda mucho camino por delante. Las influencias y solidaridad de Embajador y Embajadora, puede ser crucial. Al final, ser Embajador es seguir todo el año con la causa y abrazando a la Quinta Región”, aseveró la comunicadora.

Pichilemu 10 de febrero 2018. Tita Ureta junto a voluntarios limpian playas de Pichilemu, Javier Torres/Aton Chile (JAVIER TORRES/ATON CHILE/JAVIER TORRES/ATON CHILE)

Al mismo tiempo, tuvo especiales palabras para Naya Fácil, una de las candidatas y de las favoritas del público.

“Aplaudo a quienes se movilizan por el bien del resto, que con sus influencias quieren ayudar. Naya hizo un trabajo increíble para conseguir apoyo a los afectados. Me gustaría que gane alguien que siga comprometida con la causa durante todo el año. No los podemos abandonar”, aseveró Tita Ureta.

Tita Ureta aconseja a Naya Fácil como candidata a Embajadora del Festival de Viña 2024

Al mismo tiempo, le consultamos a Tita Ureta qué consejos le daría a Naya Fácil en esta candidatura que recién está comenzando.

Me encantaría ver el piscinazo de Naya, la gente la quiere mucho, es auténtica y eso se agradece”, dijo.

“Cómo consejo, que no descanse en la semana festivalera, es momento de cuidar la Quinta Región, hay muchas opciones. El año pasado hice limpiezas de playa, del fondo marino, salí a terreno con bomberos, hicimos clases de surf para acercar a la gente al mar. Naya Fácil seguro será capaz de mover a la gente por el bien de Viña del Mar”, sentenció.

llegó a su primer destino en ayuda de los damnificados de la región de Valparaíso.

Video: El piscinazo de Tita Ureta como Embajadora del Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox