Entrevistas

“Si no los tuviera a ellos no sé si seguiría haciendo música”: Nicole y el fundamental apoyo de su familia en el Lollapalooza Chile 2024

La cantante habló en exclusiva con TiempoX sobre su presentación en el festival

Nicole esta disfrutando de un exitoso retorno a los escenario tras su álbum "Claroscuro"

Nicole llegó al Lollapalooza Chile 2024 después de 10 años desde que se presentó por última vez en el festival.

En esta instancia, la cantante nacional llegó con su show al escenario Banco de Chile en donde en conjunto a su banda interpretó canciones como “Dame Luz” y “Hoy”.

Tras su debut la cantante conversó en exclusiva con TiempoX sobre esta esperada experiencia que solo le dejó emociones positivas por su nueva conexión con el público.

“Fue increíble, la verdad es que lo sentí muy cerca. Había mucha gente conectada y eso se siente como un golpe físico, químico y universal… cosas pasan cuando uno está conectado con tanta gente desde un escenario”, mencionó la artista.

“Esa emoción es grande porque vengo cerrando un ciclo de más de 30 años desde que grabé mi primer disco y de abrir otro con ‘Claro Oscuro’, con esta invitación al Lollapalooza, un festival tan importante en Chile, vengo de Mexico también de otro festival muy lindo en Guadalajara, entonces siento que están pasando cosas muy hermosas y estoy muy agradecida”, agregó, mencionando también sentirse “agradecida de todo” y “contenta”.

Nicole al más puro estilo Taylor Swift en la portada de su álbum "Claroscuro"
Nicole al más puro estilo Taylor Swift en la portada de su álbum "Claroscuro"

La cantante también enfatizó en lo orgullosa que se siente al formar parte de la escena musical femenina en Chile.

“Admiro a muchas cantantes. Sino un grupo muy grande, estamos en un chat :‘Artistas unidas por la quinta’ y somos más de 70. Ahí yo me doy cuenta de la calidad humana, artista, las ganas de salir adelante con tu proyecto artístico, con una convicción y un trabajo de muchas que admiro. Estamos todas juntas para siempre potenciarnos, colaborar y apoyarnos, eso es muy bonito”, señaló Nicole a TiempoX tras su exitosa presentación en el Lollapalooza Chile 2024.

El incondicional apoyo familiar que recibe Nicole

Durante su presentación en el Lollapalooza Chile 2024 Nicole no estuvo sola, de hecho, estuvo acompaña por toda su familia.

Su hijo mayor, León, la acompañó con emoción durante el día, mientras que Sergio Lagos y su hija, Celeste, disfrutaron del show entre el público gritándole lo mucho que la aman y admiran.

Al respecto, la intérprete de “Noche” enfatizó a TiempoX el rol fundamental que cumplen en su vida musical por el constante apoyo y cariño que le entregan.

“Para mí es fundamental. Si no los tuviera a ellos no sé si seguiría haciendo música. El cariño, el apoyo que Sergio y los niños, Celeste y León, me han dado, ese impulso que me entregan con ‘vamos mamá’ y ‘tú puedes’, ‘es genial lo que estás haciendo’, ‘lo hiciste increíble, con confianza’. Mi hijo emocionado me acompañó en la prueba de sonido y me abrazó y me dijo ‘con todo mamá’. Eso para mi es lo máximo y me hace seguir adelante”, expresó a TiempoX.

Te puede interesar: Escucha “Sumergidos”, uno de los temas del último álbum de Nicole: “Claroscuro”

Tags