Entrevistas

“En ningún momento se trata de sobrepasar”: Daniela Castro sale en defensa de Miguelito tras polémicas acusaciones

En conversación con TiempoX, la chef defendió a su ex compañero de “Tierra Brava”, quien en más de una ocasión ha sido catalogado como “viejo verde” y que han cuestionado sus comportamientos.

Daniela Castro defendió a Miguelito.

Daniela Castro se convirtió en la nueva participante eliminada de “Tierra Brava” luego de enfrentarse en un acalorada duelo contra Nicolás Solabarrieta.

Apropósito de su salida del reality de Canal 13, la chef conversó con TiempoX e hizo un recorrido por estos casi tres meses de encierro, en los que destacó la buena relación que mantiene con Miguelito tanto dentro como fuera del encierro.

Sobre esto, Daniela Castro realizó una férrea defensa al ex “Morandé con Compañía” por las diversas acusaciones que se han realizado en su contra. Específicamente, la ganadora de “Master Chef” cuestionó a Nicole Block, quien aseguró que Miguelito llegaba hasta su cama sin su permiso.

En ningún momento Miguelito tuvo una cercanía con Nicole Block, de verdad que encuentro descabellado andar tratando de colgarse de que la gente en sus casas lo está criticando y sumarse a esas críticas para ser querida, encuentro que no está bien”, aseguró a TiempoX.

Bajo esa misma línea apuntó a lo ocurrido con Fran Undurraga, quien se molestó porque el comediante le robó un beso.

“La Fran Undurraga, ella se agachaba y lo abrazaba y Miguelito le quedaba justo en las pechugas en la cabeza y a ella nunca le incomodó. Y cuando le incomodaba uno lo decía ahí, pero nunca hubo ninguna incomodidad”, agregó Daniela Castro.

Daniela Castro y Miguelito en "Tierra Brava".

La defensa de Daniela Castro a Miguelito

A su vez, Daniela Castro defendió férreamente a Miguelito asegurando que nunca intentó sobrepasarse y que, es más, su comportamiento siempre fue correcto.

Yo que viví con él y dormí con él todos los días puedo decir que (Miguelito) es un siete. En ningún momento se trata de sobrepasar. Te pide permiso como ‘oye puedo poner las piernas acá encima tuyo’. Él es mucho más chico, entonces sus proporciones son distintas. Miguelito mide 1,09, entonces él se está adaptando a vivir con personas de altura normal y nunca va a ser una adaptación normal para la gente que lo está viendo”, explicó a TiempoX.

Entonces encuentro súper irresponsable que existan personas que se quieran aprovechar de esta masividad para decir cosas que no son, sobre todo quienes no compartieron con él. Él es mi amigo y conozco a su señora. Uno lo busca mucho para abrazarlo, todas las que somos cariñosas con él es porque es recíproco, pero cuando las personas quieren ver algo malo, lo van a ver sólo por ese lado. Nadie fue obligada a dar un abrazo ni a nada. Él conmigo afuera es igual de cariñoso porque él es así, es cariñoso con sus amigas siempre lo dijo. Si alguien no quiere ser cariñoso con él me imagino que se lo dirá en su cara”, cerró al respecto.

VIDEO | Así fue la eliminación de Daniela Castro de “Tierra Brava”

Tags