Televisión

Duras críticas a Miguelito: Estas son todas las famosas que lo han expuesto como “viejo verde”

Desde panelistas de farándula hasta participantes de “Tierra Brava”, son muchas las mujeres que no han quedado indiferentes ante el comportamiento de Miguelito.

Miguelito ha recibido fuertes cuestionamientos. Créditos: Pantallazo Canal 13

Tras su participación en “Tierra Brava”, Miguelito ha sido duramente criticado por las conductas que mantuvo con algunas de sus compañeras del reality de Canal 13.

Entre ellas, acostarse en sus camas e, incluso, robarles besos. De ahí que una serie de opinólogas e, incluso, exparticipantes del encierro, hayan alzado la voz en contra del comediante.

Adriana Barrientos

Desde su vitrina en “Zona de Estrellas”, la modelo fue una de las primeras en pronunciarse en contra de Miguelito.

“Miguelito, mientras estaba pololeando, yo me acuerdo en “Morandé con Compañía”, le tiraba las manos a todas las niñas... Este caballero está acostumbrado a serle infiel a su mujer, lo puedo decir con todas sus letras”, declaró Adriana Barrientos en noviembre de 2023.

“Yo no puedo decir que yo he visto in situ a Miguelito a los besos con alguna chica. Pero de que yo lo he visto intentando y que ha dependido de la niña que le hayan dicho que no, sí. Miguelito tira las manos y las tiene bien largas. Y en la discoteque también. En la discoteque creo que alguna vez lo vi dándose piquitos, ahora que me acuerdo”, añadió la figura de Zona de Estrellas en esa ocasión.

Adriana Barrientos recordó las malas costumbres de Miguelito. Créditos: Pantallazo Zona Latina
Adriana Barrientos recordó las malas costumbres de Miguelito. Créditos: Pantallazo Zona Latina

Nicole Block

En diciembre de 2023, tras ser eliminada de “Tierra Brava”, la actriz también arremetió contra el comediante de origen peruano. En entrevista con Lima Limón, Nicole Block aseguró que Miguelito se metía en su cama sin su permiso.

“A mí él me cae fantástico, de hecho lo encuentro muy chistoso. Pero siendo en el contexto de que él tiene una pareja, me parece que es bastante fresco, porque cuando le conviene se hace el baby y cuando no le sale, el macho”, destacó la intérprete.

“Me decía: ‘Nico, ven, aquí están los puntos ciegos’. O se te metía en la cama mientras dormía, y tú decías ¡qué mier...! ‘¿Qué estás haciendo aquí?’ Y él respondía ‘es que quiero dormir contigo’. Y yo: “No hue... sale, patada, pero son cosas que no se ven”, agregó Nicole Block.

Nicole Block aseguró que Miguelito se metía en su cama. Créditos: Instagram
Nicole Block aseguró que Miguelito se metía en su cama. Créditos: Instagram

Paola Troncoso

En su paso por “El Purgatorio”, a fines del año pasado, la comediante tampoco se mostró de acuerdo con las actitudes de su amigo e, incluso, le mandó un mensaje a Marlene Valencia, esposa de Miguelito.

“Si tú me preguntas, yo no estoy de acuerdo, pero respeto profundamente su decisión porque es un hombre grande. Lo que tenga que decírselo, se lo voy a decir a puertas cerradas”, señaló Paola Troncoso en esa oportunidad.

Y fiel a su estilo, la actriz le envió un mensaje a Miguelito y a su mujer: “¡Cabro de mierda! ¡Qué se cree si todavía no se sabe limpiar la raja y anda dándole besos a las niñas!... No sea huena mijita, ¡sepárese mija!”, lanzó la actriz.

Paola Troncoso no quedó indiferente ante la actitud de Miguelito en "Tierra Brava"
Paola Troncoso no quedó indiferente ante la actitud de Miguelito en "Tierra Brava"

Francisca Undurraga

A fines de diciembre, se emitió un capítulo de “Tierra Brava” en el que Miguelito le robó un beso a su compañera. Y fue entonces que Francisca Undurraga salió a aclarar esa situación.

“Yo con Miguelito nunca tuve ningún problema, jamás se propasó, más que ese piquito que me robó, que en ese momento me limpié la boca por mi molestia. Y él se dio cuenta y por eso no lo volvió a repetir”, manifestó la modelo, intentando bajarle el perfil a este cuestionado episodio.

Francisca Undurraga se refirió al beso que le robó Miguelito. Créditos: Instagram
Francisca Undurraga se refirió al beso que le robó Miguelito. Créditos: Instagram

Daniella Campos

Hace unos días, la panelista de “Sígueme” se lanzó contra Hans Malpartida, luego de ver sus declaraciones en “Podemos Hablar”.

“Siento que Miguelito no se hizo cargo de absolutamente nada. No asumió nada, no hizo un mea culpa, todo era un chiste, explicaba que era amigo de ellas... Discúlpame, a mí mis amigos no se me meten en la cama, no me roban besos, tampoco me andan manoseando ni mirando las pechugas”, declaró Daniella Campos.

“Lo que pasó en el reality es tremendamente peligroso para la televisión. El tamaño no puede esconder a un acosador. Lo que pasó no es normal, no es normal que por creerme tu amigo te voy a robar un beso, no es normal que te metas en sus camas, no es normal que las toqueteen, basta con normalizar eso. Miguelito, solamente te voy a dar un consejo, mira las imágenes y hazte cargo, porque lo tuyo es un problema”, añadió la periodista.

Daniella Campos criticó con dureza a Miguelito. Créditos: Pantallazo TV+
Daniella Campos criticó con dureza a Miguelito. Créditos: Pantallazo TV+

Ignacia Michelson

Y más recientemente fue la ex “Gran Hermano Chile” quien denunció un incómodo episodio que vivió con el hombre de 38 años, durante este verano.

“A mí me pasó una incidencia con este personaje en Bloom, una disco en Viña del Mar. Bueno, estaba el hombre ahí bailando con una mirada así como seductora, pero eso no es todo. Después un amigo va y me dice “oye Nacha, cuidado, bájate el vestido””, relató Ignacia Michelson en “Zona de Estrellas”.

“Porque yo andaba con un vestido más o menos cortito y tenía al hombre debajo de la falda. Claro, uno lo ve como chistoso porque es bajito, no importa. Me corrí y ya, pero después dije ‘debería haberle pegado una patada’. Obvio, me sentí mal, porque estaba ahí como mirando, fue incómodo”, recalcó la también DJ.

Ignacia Michelson relató incómodo episodio que vivó con Miguelito. Créditos: Pantallazo Zona Latina
Ignacia Michelson relató incómodo episodio que vivó con Miguelito. Créditos: Pantallazo Zona Latina

Video: Miguelito contesta a críticas tras su paso por “Tierra Brava”

Tags