Televisión

Quién es Marlene Valencia, esposa de Miguelito hace 12 años

El participante de “Tierra Brava” mantiene una sólida relación con la mujer, aunque ya no savemos lo que piensa por sus actitudes dentro del reality de Canal 13.

Marlene Valencia es la esposa de Miguelito, quien actualmente destaca por su participación en el nuevo reality de Canal 13, “Tierra Brava”.

Sin embargo, el comediante también ha sido blanco de burlas de parte de sus compañeros, por lo que su mujer no ha tardado en salir a su defensa.

Todos creen que por ser pequeño tiene que aguantar todo. O creen que porque hace papeles de niño, es uno. La gente se confunde y lo podemos entender, pero él es un hombre adulto. Le enferma que lo tomen en brazo personas con las que no tiene confianza”, declaró Marlene Valencia en conversación con LUN.

Quién es Marlene Valencia, la pareja de Miguelito

Marlene Valencia es oriunda de Puerto Montt y tiene 29 años. Por lo tanto, es 8 años más joven que Hans Esparza, como es el nombre real de Miguelito.

Y al igual que el exintegrante de “Morandé con compañía”, su familia siempre ha estado ligada al circo.

Marlene Valencia se define como una mujer “paciente, comprensible, apañadora y para nada celosa”.

Con Miguelito mantiene una relación hace más de 12 años y no descartan contraer matrimonio. Ambos se conocieron por Fotolog y durante dos años hablaron solo a través de la pantalla.

Sin embargo, el comediante de origen peruano fue insistente y, pese a que Marlene solo buscaba una amistad, terminó cediendo a sus encantos. Su primera cita fue en un circo, en una función a la que ella lo fue a ver; momento desde el cual no se separaron más.

En la actualidad, Marlene Valencia y Miguelito tienen un hijo de 10 años llamado Hugo. Y si bien Hans Esparza no es u padre biológico, sí lo cría como si lo fuera.

Video: Marlene Valencia comenta la participación de Miguelito en “Tierra Brava”



Tags

Lo Último

Más de Tiempox