Redes

“Hay un límite para todo”: Marlene Valencia, esposa de Miguelito sale en defensa del participante de “Tierra Brava”

La esposa de Miguelito lo defendió tras conflictos que ha mantenido con sus compañeros de “Tierra Brava”.

Marlene Valencia, esposa de Miguelito, salió el defensa del comediante tras los descargos que tuvo con sus compañeros de “Tierra Brava”.

Y es que recientemente, el participante del reality de Canal 13 se fue en contra de sus compañeros, Junior Playboy y Fabio Agostini debido a las constantes bromas que le han realizado por su estatura durante el encierro.

Yo no vengo aquí a ser muñeco de nadie, ni hijo de nadie, aquí somos todos iguales”, fue parte de las palabras que entregó.

Tras esto, Marlene Valencia, defendió a Miguelito tras los constantes comentarios y actitudes molestas que ha estado recibiendo en “Tierra Brava”.

Conoce a Miguelito

Marlene Valencia defiende a Miguelito

En conversación con LUN, Marlene Valencia, esposa de Miguelito, salió en su defensa y a su vez, reveló las múltiples ocasiones que el participante de “Tierra Brava” se ha tenido que enfrentar a este tipo de situaciones incómodas que despiertan su molestia.

Hay un límite para todo. Él siempre ha tenido que vivir con esto. Le pasa mucho, sobre todo de gente que no conoce, gente con quien no tiene confianza. Hace poco estábamos en el casino, Miguel estaba feliz porque le estaba yendo bien. De repente una señora le pega un palmetazo en la cabeza y le dice ‘Y tú cabro chico. ¿Qué andas haciendo acá? Te voy a acusar con tu mamá'. O nos ha pasado que de la nada en la calle le empiezan a tirar la talla y lo toman en brazo. Le enferma que lo tomen en brazo personas con las que no tiene confianza”, expresó.

“Tiene que ver con el tamaño. Todos creen que por ser pequeño tiene que aguantar todo. O creen que porque en los sketchs o en ‘Paola y Miguelito’ hace papeles de niño, es uno. La gente se confunde y lo podemos entender, pero él es un hombre adulto”, agregó.

VIDEO | El enfrentamiento entre Miguelito y Fabio Agostini por las constantes burlas en su contra en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox