Entrevistas

Mariela Sotomayor revela detalles de su experiencia en “Ganar o Servir”

Desde el encierro en Perú, la periodista se refirió a una reciente actividad en la que se lució actuando.

Mariela Sotomayor ha enfrentado varios conflictos en "Ganar o Servir". Créditos: Canal 13

En un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, Mariela Sotomayor sacó aplausos con su interpretación de “Doña Clotilde”, en una actividad en la que tuvieron que recrear la vecindad de El Chavo del 8.

“Dentro de las cosas que me ha permitido hacer el reality, es actuar. Y poder personificar a “La Bruja del 71″ ha sido una de las impensadas”, comentó la periodista en conversación con TiempoX.

como "Doña Clotilde" en "Ganar o Servir". Créditos: Canal 13

Mariela Sotomayor y su faceta camaleónica

Increíble la experiencia. La producción se preocupó de armar un set súper parecido al de la vecindad. Y representar un personaje tan icónico, como “La Bruja del 71″, creo que era absolutamente para mí, me caía perfecto”, agregó Mariela Sotomayor.

Lo pasamos muy bien, todos se sorprendieron con sus habilidades y creemos que nuestros compañeros también se rieron mucho. Ojalá que la gente lo haya disfrutado”, destacó la participante de “Ganar o Servir” sobre el sketch emitido en el capítulo de este lunes.

Además, la expanelista de TV declaró que explotar esta faceta es precisamente lo que más le ha gustado de su paso por el reality de Canal 13.

“Creo que hacer este tipo de cosas en el reality, que tienen que ver con mostrar tu capacidad de poder ser camaleónico y hacer diferentes cosas, como bailar, cantar o actuar, es lo que más he disfrutado durante todo este tiempo”, aseguró Mariela Sotomayor.

Mariela Sotomayor fue confirmada para "¿Ganar o Servir?"
Mariela Sotomayor ha sido protagonista de las polémicas en "¿Ganar o Servir?". Créditos: Canal 13

Video: Revisa el sketch de El Chavo del 8 en “Ganar o Servir”

Tags