Entrevistas

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza hablan de las amenazas y tensos momentos que vivió su hijo

El joven juega futbol en Estados Unidos y dos situaciones han preocupado a sus padres.

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza detallan las amenazas y tensos momentos que vivió su hijo
Rafa Araneda y Marcela Vacarezza quedaron preocupados por la violencia en los partidos de fútbol de su hijo

En entrevista exclusiva con TiempoX, Rafa Araneda y Marcela Vacarezza repasaron los complicados momentos que vivió su hijo, Vicente, mientras jugaba fútbol en Estados Unidos.

Resulta que el joven participa de una liga local en el estado de Florida y fue hasta amenazado por el entrenador del equipo rival, aunque no ha sido la única situación.

Rafa Araneda y Vicente Araneda en uno de los partidos de fútbol en Florida
Rafa Araneda y Vicente Araneda en uno de los partidos de fútbol en Florida

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza hablan en exclusiva de la amenaza a su hijo

Marcela Vacarezza tomó estas situaciones con preocupación y le llamó la atención que “estas fueron peleas que involucraron a mucha gente, papás con hijos, mamás, todos con todos, con una agresividad espantosa”.

“La primera situación está ocurriendo en la final de la cancha de al lado, el partido se vio afectado porque esta turba de gente, que se golpeaba y se lanzaba cosas, terminó haciéndolo en la cancha donde estaban jugando la final el equipo donde participaba Vicente contra otro equipo”, complementó Rafa Araneda, recalcando que “después hubo definición a penales y la perdimos”.

Sin embargo, la segunda pelea llegó a mayores y, según relató el propio Vicente Araneda en el programa que tiene con su familia, “Tenemos que Hablar”, fue amenazado por el entrenador del equipo rival.

“La segunda situación se salió de madres… Cuando hay un entrenador que aleona a sus jugadores, niños en términos de fuerza, de carácter, pero niños, a golpear, fue una cosa bien vergonzosa, bien patética”, destacó el animador.

Al mismo tiempo, Marcela Vacarezza pidió más medidas contra los equipos que protagonizan los tensos momentos en los partidos de fútbol.

“Asusta que haya padres que no entiendan que esto es recreativo y que lleguen a pelearse y calentar los ánimos de una manera que es tremenda”, dijo, recalcando que menos mal no fue ese día con el pequeño Benjamín y que “gracias a dios no hemos pasado por otras situaciones similares”.

Tags