Redes

“Seco”: Marcela Vacarezza comparte especial logro deportivo de su hijo Vicente Araneda

La expresentadora de televisión vive en Miami con su marido, Rafael Araneda, y sus cuatro retoños.

Marcela Vacarezza y Vicente Araneda Marcela Vacarezza y Vicente Araneda / Créditos: Instagram

Marcela Vacarezza compartió una grabación de un especial momento que vivió hoy cuando su hijo, Vicente Araneda. El joven de 16 años, durante un partido de fútbol, tuvo un importante momento cuando realizó un gol en un penal.

Ante esto, la expresentadora de televisión expresó su orgullo en redes sociales al publicar un video del momento, junto a la descripción: “¡Bien! Seco en los penales”. Además, en el mismo clip, etiquetó la cuenta de Instagram de su retoño, la cual es privada.

En octubre del año pasado, Marcela Vacarezza celebró el cumpleaños de su hijo con Rafael Araneda, Vicente Araneda, con una dulce publicación: “¡Muy feliz cumpleaños mi amor! ¡Ya son 16! Buen hijo, buen hermano, buen amigo. ¡No se puede pedir más!”.

Tienes un gran corazón y eres bueno de alma… Siempre lo he dicho y lo he pensado. Estoy muy orgullosa de ti. Gracias por ser como eres. Te amo mucho”, sentenció la madre del jugador de fútbol

El especial apoyo que recibió Rafael Araneda de Marcela Vacarezza y sus hijos

Rafael Araneda fue atropellado en Miami mientras andaba en bicicleta, hecho que provocó que quedara inconsciente y que tuviera que ser llevado a la clínica. En una transmisión en vivo por Instagram, el animador declaró cómo ha vivido este proceso junto a Marcela Vacarezza y sus hijos Martina Araneda, Florencia Araneda, Vicente Araneda y Benjamín Araneda.

“Ya hemos tenido avances buenos, partimos muy bien. Marcelita me ha ayudado a vestirme, al igual que Martina. Ella me ha acompañado en algunas caminatas cortas que puedo hacer para ir soltando despacito, a un centímetro por hora comenzamos y vamos mucho mejor”, comenzó relatando.

Don Vicente Araneda, ¿a quién no le ha tocado acompañar a sus padres al baño? Él ahí me sostuvo. Buena onda”, agregó Rafael Araneda.

Finalmente, el marido de Marcela Vacarezza señaló: “Estoy con algunos mareos que estamos tratando con una terapia con el otorrino y vamos bien. Mareo posicional producto de los traumatismos”.

VIDEO | El orgullo de Marcela Vacarezza por el penal de su hijo, Vicente Araneda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox