Redes

“Llegó con una cara…”: Rafael Araneda revela la reacción de Marcela Vacarezza tras enterarse de su accidente

Rafael Araneda retomó sus funciones laborales este 1 de marzo, luego de haber sufrido un atropello en Miami el pasado 20 de febrero, el cual lo dejó inconsciente.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza Viven en Miami. Créditos: Instagram.

Rafael Araneda regresó al trabajo y a las redes sociales luego de sufrir un grave accidente tras ser atropellado en Miami, quedando inconsciente e internado en la clínica. El animador entregó detalles de su recuperación este miércoles 1 de marzo, relatando los momentos de terror que vivió su esposa, Marcela Vacarezza.

En una transmisión en vivo por Instagram, el comunicador, quien retomó la animación de “Enamorándonos USA”, aclaró que se encontraba muy bien y aprovechó de agradecer las muestras de cariño.

“He tenido una recuperación espectacular y no me cabe duda que la energía que me han enviado ha sido clave. No tengo ninguna duda de eso, agradecer sus comentarios, sus palabras, sus imágenes (…) Me emociona mucho. Me he sentido muy querido”, indicó.

A continuación, recordó la gran preocupación que tuvo Marcela Vacarezza al enterarse que había sido atropellado mientras se movilizaba en bicicleta.

La Marcelita lo pasó mal, porque evidentemente no es para nadie agradable recibir un llamado que tu marido sufrió un accidente grave, que sufrió un atropello y la pobre llegó con una cara donde estaba en la urgencia del hospital, en compañía de mi hija Florencia. Esa cara no me gustaría vérselas nunca más a ellas”, continuó.

Rafael Araneda y el especial apoyo que recibió de Marcela Vacarezza y sus hijos

“Ya hemos tenido avances buenos, partimos muy bien. Marcelita me ha ayudado a vestirme, al igual que Martina. Ella me ha acompañado en algunas caminatas cortas que puedo hacer para ir soltando despacito, a un centímetro por hora comenzamos y vamos mucho mejor”, comentó.

Por otro lado, Rafael Araneda indicó que su otra hija, Florencia, le ha ofrecido cosas que nunca antes le había ofrecido, como un café. “Han sido unas atenciones maravillosas”, aseveró.

Don Vicente -su otro hijo-, ¿a quién no le ha tocado acompañar a sus padres al baño? Él ahí me sostuvo. Buena onda”, agregó.

Finalmente, a Rafael Araneda le brillaron los ojos al exhibir el tierno gesto que tuvo el más pequeño del clan, Benjamín, para brindarle ánimos en su recuperación.

“Benjamín, miren lo que me mandó, miren que lindo. Hizo un cartel con todos sus compañeros y compañeras del colegio, con su manito y dice ‘Rafael, recupérate pronto’”, complementó.

Con emoción, Rafael Araneda aseveró que no habría tenido el mismo destino si no utilizaba su casco.

“Hasta el casco quedó dañado, pero de la cabeza dicen que no, así que estoy contento. Estoy con algunos mareos que estamos tratando con una terapia con el otorrino y vamos bien. Mareo posicional producto de los traumatismos”, cerró.

VIDEO| Rafael Araneda revela la reacción de Marcela Vacarezza tras su accidente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox