Música

Tommy Rey y el segundo año consecutivo sin shows: “Es terrible estar sin trabajo” 

La banda de cumbia nacional sufre con la pandemia. 

La sonora de Tommy Rey no lo pasa bien y vive una crisis. La pandemia del coronavirus ha afectados a todos los sectores, siendo el de la industria del espectáculo uno de los más dañados, por lo que la banda de cumbia nacional debe enfrentar el segundo año consecutivo sin shows a fin de año.

"Es terrible estar sin trabajo en una fiesta tan importante", comentó Patricio Zúñiga, vocalista del grupo a CHV, agregando que "los fines de semana, llega el día viernes, y uno se siente mal, sabe que no tenemos nada". 

Lo mismo opina Leo Soto, director Tommy Rey, quien agrega que en estas fechas ya harían estado full trabajo y preparándose no sólo para el año nuevo, sino que también para las vacaciones y los festivales comunales.

"No se ve nada. Comúnmente en estas fechas ya tenía tomado todo fin de año, ya estábamos trabajando", aseveró al mismo medio, añadiendo que hoy "más encima las municipalidades están sin recursos para hacer festivales". 

La última presentación de Tommy Rey 

Tommy Rey también recordó cuál fue su última presentación antes de la pandemia.

"El último día que trabajamos fue el 9 de marzo en Calama, nos contrataron para el día de la mujer. Tocamos y cuando llegamos acá, supimos lo que estaba pasando y ya no se podía trabajar más", relató el vocalista del clásico grupo, quien comenta el comercial que grabaron hace poco para un supermercado y que, sinceramente, encontró "fome".

"Uno se anima en el escenario por el público. Uno no va por el billete, a uno le gusta que lo que hace uno lo disfrute la gente", sentenció Tommy Rey.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox