Música

Los Vásquez preparan la internacionalización de su carrera de la mano de Marco Antonio Solís 

Los hermanos anunciaron su alegría en vivo a sus seguidores. 

Los Vásquez sorprendieron este viernes y lanzaron u sorpresivo cover de Marco Antonio Solís: "Mi eterno amor secreto". La canción, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, significa un paso importante para el dúo nacional, ya que el Pop Cebolla prepara su internacionalización y de la mano del cantante mexicano.

Así lo expresaron los exitosos hermanos en un Instagram Live, donde contaron a sus fanáticos que quisieron hacer esto de sorpresa, sin tanto aviso.

"Es una canción que nos trae muchos recuerdos, que nuestra mamita siempre disfrutó mucho, y que cantaba, así que para nosotros poder grabarla ahora es maravilloso, muy bonito", dijo Ítalo Vásquez.

Así gestaron Los Vásquez la internacionalización de su carrera 

Tal como lo habían adelantado en la semana, Los Vásquez no sólo tenían esta nueva canción como sorpresa, sino que también una gran noticia.

"Tenemos hoy, por fin, la posibilidad de comenzar un trabajo internacional, de poder mostrar nuestras canciones fuera de las fronteras de Chile, de la mano y el apoyo de Marco Antonio Solís y su familia", dijo ítalo Vásquez.

"A partir de ahora se viene un trabajo, un camino, como nos gusta a nosotros, paso a paso, y eso es gracias a ustedes, quienes nos han apoyado desde el inicio de muestras carreras", agregó Enzo Vásquez.

Esta alianza entre los nacionales y el ídolo mexicano se gestó luego de un viaje de uno de los integrantes del equipo del cantante a nuestro país. Así, una productora de Coyhaique le mostró el trabajo de Los Vásquez y quedó maravillado.

Los intérpretes de “Miénteme una vez” viajaron a conocer a esta persona a Puerto Varas y desde ahí comenzaron las conversaciones que los tienen hoy disfrutando de este buen momento en su carrera.

Acá puedes revisar las declaraciones de Los Vásquez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox