Música

Noel Gallagher anunció el lanzamiento de un tema inédito de Oasis

El sencillo corresponde a una grabación hecha en Hong Kong.

El coronavirus junto con el confinamiento en casa ha dado paso a que varios músicos desempolven el cajón de lo recuerdos y compartan con los fanáticos a la distancia. Así lo hará el ex Oasis, Noel Gallagher, que hizo un especial anuncio para los fanáticos.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Paloma Mami adelantó su nuevo single con sensual publicación 
Aunque muchos aún esperan por un reencuentro del grupo de los polémicos hermanos Gallagher, lo cierto es que la banda sigue distanciada, pero no es es impedimento para echar mano y compartir un nuevo single. 
“Al igual que el resto del mundo, últimamente he tenido tiempo infinito para matar, así que pensé que finalmente buscaría y descubriría lo que realmente había en los cientos de CDs sin marcar que tengo en cajas en casa", anunció el guitarrista. 

El también compositor, reveló que encontró una vieja maqueta de una canción que tiene una única versión que se grabó en una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong, hace al menos 15 años.

Noel además confirmó el título del sencillo, que será estará disponible desde la madrugada del jueves 30 de abril, bajo el nombre de Don't Stop.

https://twitter.com/NoelGallagher/status/1255421736855703552

Verdades Ocultas: Rocío está cerca de descubrir la identidad del Santo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox