Música

Fother Muckers presenta versión remasterizada de "Si no tienes nada que decir entonces calla"

El extinto grupo sorprendió a sus seguidores con una versión mejorada de su tercer álbum

En abril de 2011, el grupo Fother Muckers dejó de existir para dar vida a una nueva agrupación: Ases Falsos. Un cambio de nombre e integrantes que sorprendió a sus fanáticos, luego de cuatro discos de estudio.

  • Te puede interesar: Quién es Jari Jones, la modelo trans de talla grande de la campaña de Calvin Klein

Muchos, incluso, se sintieron abandonados por la banda y su repentino fin. Pero a nueve años de aquel final, Fother Muckers sorprende a sus seguidores saldando una antigua deuda. El grupo publicó una versión remasterizada de "Si no tienes nada que decir entonces calla".

El reestreno de este trabajo se anunció el pasado viernes 12 de junio, cuando la banda liberó el adelanto de "Ola de Terror", sencillo que vino acompañado de un video en versión karaoke. El viernes pasado publicaron "Decirlo y no decirlo", junto a un emotivo video realizado por Roberto Cisternas (Chicleclip) con imágenes de archivo del período 2010-2011.

"Si no tienes nada que decir entonces calla" se publicó originalmente en 2009 al alero del sello Cazador. Fue remasterizado durante los primeros meses del 2020 por Hugo San Juan (músico e integrante de Las Chaquetas Amarillas), quien además se ha hecho cargo de varias grabaciones de proyectos de Cristóbal Briceño, tales como La Estrella Solitaria y Ases Falsos.

Mira el video de Fother Muckers - "Decirlo y no decirlo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox