Música

Sesiones Costanera by Lollapalooza Chile: Revisa la fecha y cómo obtener entradas gratis para ver a Ases Falsos y Plumas

En la previa del Lollapalooza Chile 2023, el mall realizará la segunda edición de su evento gratuito, que contará con entradas limitadas para ver a las dos bandas nacionales.

Con motivo del Lollapalooza Chile 2023, se realizará el segundo ciclo de “Sesiones Costanera by Lollapalooza Chile”, en donde se presentarán Ases Falsos y Plumas, en la previa a lo que será la nueva edición del festival.

“Desde Cencosud Shopping Centers, y de la mano de Costanera Center en la previa a Lollapalooza, creemos que es importante que nuestro público tenga la oportunidad de ver en vivo a estas dos bandas chilenas, porque son artistas consolidados y que estarán en la próxima edición del festival. De esta forma, acercamos la música a nuestros clientes, entregando espacios de cultura y entretención de manera absolutamente gratuita en Costanera Center”, señaló Daniela Bravo, Gerente Regional de Clientes de Cencosud Shopping Centers sobre este evento.

Además, del jueves 2 al 16 de marzo, entre las 10:00 y 20:30 horas en Costanera Center se podrá realizar el retiro de las pulseras Lollapalooza Chile 2023. Sin embargo, a través de la app “Mi mall” se habilitará una fila exclusiva para ir a buscar los brazaletes al Lolla Store, el cual está ubicado en el quinto nivel.

En el caso que alguien quiera reservar un cupo, debe ingresar a la aplicación y buscar el banner que tendrá la publicidad del evento.

¿Cuándo se presentará gratis Ases Falsos y Plumas en el Costanera Center?

Ases Falsos y Plumas se presentarán mañana, miércoles 1 de marzo, en Sky Costanera.

¿A qué hora comienzan los shows gratuitos de Ases Falsos y Plumas en el Costanera Center?

Los espectáculos de Ases Falsos y Plumas comenzarán a partir de las 19:00 horas en el evento denominado “Sesiones Costanera Center by Lollapalooza Chile”.

¿Cómo obtener entradas para los shows de Ases Falsos y Plumas?

Para estos espectáculos, Mall Costanera Center dispuso de entradas limitadas a través de su app llamada “Mi mall”.

VIDEO | “Así es cómo termina”, uno de los mayores éxitos de Ases Falsos


Tags

Lo Último

Más de Tiempox