Música

Lollapalooza Chile 2023: Cuándo y dónde retirar las pulseras para ingresar al evento

El evento se realizará este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque Bicentenario Cerrillos.

El Lollapalooza Chile 2023, está a solo un par de semanas de realizarse, por lo que las personas comienzan a preguntarse cómo podrán acceder a sus pulseras para poder ingresar al evento. Motivo por el que la organización reveló la fecha y lugar en el que se podrá realizar esta acción.

Sin embargo, para las personas que compraron los tickets Lolla Lounge o Lolla Lounge Premium, estos recibirán gratis su pulsera en la dirección que especificaron al momento de su compra, junto a un pack de objetos conmemorativos del espectáculo.

En el caso de los fanáticos que compraron entrada de pase general o diario, también existía la posibilidad del envío del brazalete, pero este se debía pagar por separado en Punto Ticket.

No obstante, la organización informó que el despacho a domicilio solo se realizará con las compras que se realizaron hasta el pasado viernes 17 de febrero. Por este motivo, las ventas que se realizaron posterior a esta fecha en tickets Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium podrán retirar su pulsera en Will Call, mientras que para obtener su pack de objetos conmemorativos del Lollapalooza Chile 2023, deberán acercarse con su e-ticket de la entrada al Info Point ubicado en la zona Lolla Lounge.

¿Cómo y dónde retirar tu pulsera para el Lollapalooza Chile 2023?

Para obtener la pulsera del Lollapalooza Chile 2023, las personas que tengan su e-ticket deberán acercarse a la Tienda Lolla Store, ubicada en el quinto piso de Costanera Center, en donde podrán obtenerla.

¿Cuándo retirar tu pulsera para el Lollapalooza Chile 2023?

El retiro pulseras para el Lollapalooza Chile 2023, comenzará este jueves 2 de marzo hasta el jueves 16 del mismo mes, un día antes del comienzo del espectáculo.

VIDEO | “Spin Bout U”, la colaboración de Drake y 21 Savage que podría interpretar el cantante en el Lollapalooza Chile 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox