Música

Lollapalooza Chile 2023: Estos son los horarios en los que se presentará cada artista este 17, 18 y 19 de marzo

El evento, que está a solo 10 días de realizarse en el Parque Cerrillos, también sufrió la baja de Dominic Fike y 100 Gecs.

El Lollapalooza Chile 2023 está a solo días de realizar su nueva edición, la cual se realizará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo. El evento, que se realizará en el Parque Cerrillos, contará con múltiples artistas internacionales y nacionales.

Billie Eilish, Lil Nas X, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots y Tame Impala son los artistas principales del festival próximo a realizarse. Si bien, en un principio se presentaría Blink-182, la banda se bajó por lo que ocupó su lugar la agrupación Twenty One Pilots.

Sin embargo, la organización declaró que otros dos artistas cancelaron su presentación en el evento, siendo estos Dominic Fike y 100 Gecs. Debido a este cambio, se sumará la banda indie canadiense Mother Mother, quienes presentarán su más reciente álbum “Inside” en el escenario Costanera Center el día viernes 17 de marzo.

En el caso de haber adquerido tus entradas, para ingresar al Lollapalooza Chile 2023, debes retirar tus pulseras en el Costanera Center, específicamente, en el quinto piso, donde está ubicado el Lolla Store, ya que esta es la única forma de entrar al festival.

¿Cuál es el horario de los artistas del viernes 17 de marzo en el Lollapalooza Chile 2023?

Billie Eilish será la encargada de cerrar la primera noche del Lollapalooza Chile 2023 a las 21:30 horas, mientras que, al mismo tiempo se presentará Rise Against.

También, durante la jornada, estará Kali Uchis, Usted Señalemelo, Lil Nas X, Conan Gray y más.

¿Cuál es el horario de los artistas del día sábado 18 de marzo en el Lollapalooza Chile 2023?

Drake y Armin Van Buuren serán los encargados de cerrar la segunda noche del Lolla Chile 2023. En el mismo escenario del rapero, se presentará Stailok, Young Cister, Willow y Tove Lo.

Mientras que Rosalía se subirá al escenario a las 20:15 horas.

¿Cuál es el horario de los artistas del domingo 19 de marzo en el Lollapalooza Chile 2023?

La última jornada del Lollapalooza Chile 2023 será cerrada por Twenty One Pilots, Melanie Martinez y Jamie XX.

En el mismo día, se presentará Tame Impala, Jane´s Addiction, Alex Anwandter y The 1975, quienes estarán en el escenario Costanera Center.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox