Música

Lollapalooza Chile 2023: Cómo y dónde cargar tu pulsera con el sistema cashless

El evento se realizará el próximo viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque Cerrillos.

Lollapalooza Chile 2023 Lollapalooza Chile 2023 / Créditos: Aton / Instagram

El Lollapalooza Chile 2023 comenzará en solo dos semanas. Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo se vivirá en el Parque Cerrillos un evento musical que contará con 120 bandas de todo el mundo en diferentes escenarios del mismo lugar.

Billie Eilish, Lil Nas X, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots y Tame Impala son los artistas principales de esta nueva edición. Si bien, en un principio se presentaría Blink-182, la banda se bajó por lo que ocupó su lugar la agrupación Twenty One Pilots.

Desde el 2 hasta el 16 de marzo, se puede retirar las pulseras del evento en el Costanera Center, específicamente, en el quinto piso, donde está ubicado el Lolla Store.

Sin embargo, el Lollapalooza Chile 2023 también tiene un sistema diferente a otros festivales, ya que tienen un sistema cashless, en donde no se utiliza dinero físico, sino que solo digital. De esta manera, para que las personas compren comida, o cualquier objeto dentro del Parque Cerrillos, tienen la obligación de cargar sus pulseras con este sistema.

¿Cómo cargar tu pulsera para utilizar el sistema cashless?

Desde el 2 al 16 de marzo, las personas pueden cargar su pulsera en Lolla Store, lugar que está ubicado en el quinto piso del Costanera Center. Una vez que los fanáticos realicen el retiro de su brazalete, podrán cargar este con dinero en los counters cashless. De esta forma, el objeto queda activado y listo para realizar compras en el Lollapalooza Chile 2023.

Sin embargo, desde al 17 de marzo, los asistentes podrán cargar su pulsera en el Parque Cerillo en un Kiosko Cashless, en donde deberán cargarla con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Otra opción, es realizar el proceso de la pulsera cashless a través del sistema Punto Ticket en su banner del Lollapalooza Chile 2023. No obstante, si se opta por realizar esta acción, una vez que las personas lleguen al evento, deberán acercarse a los kioskos habilitados en diversos puntos para sincronizar su saldo, si no, no podrán realizar compras.

¿Qué sucede con la carga que sobra de tu pulsera cashless?

El dinero que no fue utilizado durante el Lollapalooza Chile 2023, que quedó en la pulsera cashless, será devuelto en un plazo que no superará los 15 días hábiles, a partir del lunes 20 de marzo. Sin embargo, la organización informó que el proceso de devolución de saldo tiene un costo de $500.

Lo restante, será depositado a la cuenta bancaria que fue señalada por las personas al completar el formulario que rellenaron al cargar sus pulseras.

En el caso de las transacciones que se realizaron de forma presencial se dispondrá de un código QR, en Lolla Store y en los diferentes puntos del Lollapalooza Chile 2023, para que los fanáticos puedan ingresar sus datos y, así, obtener la devolución del dinero que sobró en su pulsera cashless.

VIDEO | “Nice For What”, una de los mayores éxitos de Drake, quien se presentará en el Lollapalooza Chile 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox