Música

Esta es la banda que reemplazará a Blink-182 en Lollapalooza Chile 2023

Este miércoles 1 de marzo, la organización del festival musical reveló que la banda liderada por Tom DeLonge daba un paso al costado, informando de inmediato cuál es la gran agrupación que tendrá la misión de reemplazarlos en este importante día: se trata de Twenty One Pilots.

Blink-182 Se bajaron de Lollapalooza Chile 2023

Este miércoles 1 de marzo, Tom DeLonge, vocalista de Blink-182 informó una noticia que dejó con un gusto amargo a sus fanáticos chilenos. La banda se vio obligada a cancelar su show en Lollapalooza Chile 2023 y en otros países de Latinoamérica a raíz de la lesión de su baterista Travis Barker.

Pero la productora Lotus, organizadora del festival musical, tenía una carta bajo la manga, presentando de inmediato a la agrupación que reemplazará a la banda en esta nueva edición: Twenty One Pilots.

“Estamos muy contentos de anunciar que Twenty One Pilots se presentarán nuevamente en Lollapalooza Chile! Luego de dos shows inolvidables en 2016 y 2019, el duo formado por Tyler Joseph y Josh Dun vuelve el domingo 19″, indicaron en la organización.

Recordemos que el arribo de la banda proveniente de Ohio se produjo tras la baja de Blink-182. A través de la cuenta oficial del festival, se difundió un video donde Tom DeLonge lamentó la noticia.

“Lo sentimos mucho por no poder estar en Sudamérica. Esto es algo que hemos esperado hace bastante tiempo y hemos trabajado mucho por ello, pero este es uno de esos extraños accidentes que nadie vio venir”, indicó, refiriéndose a la recuperación que tendrá que seguir Travis Barker por una lesión en su dedo.

Esto es muy triste... Estos son los lugares más importantes para tocar en el mundo para una banda, este era el punto alto de nuestra carrera, así que quiero hacerles saber que estamos devastados y que planeamos volver”, agregó, precisando que su retorno se dará en el Lollapalooza Chile 2024.

¿Cómo y dónde comprar entradas para ver a Twenty One Pilots en Lollapalooza Chile 2023?

La venta de entradas para el Lollapalooza 2023 inició el jueves 25 de agosto de 2022 a las 12:00 horas en Puntoticket. La preventa 1 contó con un 20% de descuento para clientes Costanera Center y Banco de Chile y la entrada Early Bird tenía un precio que iba desde los $112.000.

Aún quedan entradas para poder disfrutar de Twenty One Pilots, Billie Eilish, Drake y otros destacados artistas. El pase general tiene un costo de $358.400; mientras que el pase diario tiene un valor de $156.800.

Si quieres disfrutar de una experiencia distinta, accediendo a diversos servicios, puedes adquirir los tickets Lolla Lounge, los cuales van desde los $336.000 a los $840.000.

La nueva edición de Lollapalooza Chile 2023 se llevará a cabo durante los días 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

VIDEO| Escucha “Stressed Out”, canción de Twenty One Pilots

Tags

Lo Último

Más de Tiempox