Música

Blink-182 cancela su show en Lollapalooza Chile 2023: Cómo y dónde solicitar la devolución de entradas

Este marzo 1 de marzo, Tom DeLonge le dedicó un emotivo mensaje a sus fanáticos de Sudamérica luego de tener que dar un paso al costado con la banda a raíz de la lesión que sufrió su baterista, Travis Barker.

Este miércoles 1 de marzo se confirmó la noticia que todos temían: Blink-182 se bajó del Lollapalooza Chile, luego que su baterista, Travis Barker, sufriera una grave lesión en su dedo.

Recordemos que la pareja de Kourtney Kardashian fue sometido a una cirugía en esta jornada tras verse comprometidos sus ligamentos.

A raíz de esto, Blink-182 tuvo que cancelar todas sus presentaciones en Sudamérica y México por la recuperación de Travis Barker.

Tom DeLonge, vocalista de la banda, confesó: “Lo sentimos mucho por no poder estar en Sudamérica. Esto es algo que hemos esperado hace bastante tiempo y hemos trabajado mucho por ello, pero este es uno de esos extraños accidentes que nadie vio venir”.

A continuación, el cantante explicó que Travis Barker necesitaba recuperarse para volver a tocar con Blink-182.

Esto es muy triste... Estos son los lugares más importantes para tocar en el mundo para una banda, este era el punto alto de nuestra carrera, así que quiero hacerles saber que estamos devastados y que planeamos volver”, agregó, precisando que su retorno se dará en el Lollapalooza Chile 2024.

¿Cómo y dónde solicitar la devolución de entradas por el show de Blink-182 en Lollapalooza 2023?

La devolución de las entradas por la baja de Blink-182 se realizará desde el día 4 al 11 de marzo, según precisó la organización de Lollapalooza.

De acuerdo a la productora, quienes compraron el Pase Diario Domingo – General o Lolla Lounge – podrán, a su elección, solicitar el total de la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día en Puntoticket.

La solicitud deberá realizarla el mismo usuario registrado en la aplicación. Además, la reversa del dinero se llevará a cabo a través del mismo medio de pago por el cual se adquirieron las entradas.

VIDEO| Escucha “I Miss You”, clásico de Blink-182



Tags

Lo Último

Más de Tiempox