Música

Blink-182: Qué se sabe de su supuesta baja del Lollapalooza Chile 2023

La banda tiene con la incertidumbre a sus fans debido a la lesión de Travis Barker que ha generado rumores

Blink-182 En la filmación de su más reciente videoclip / Instagram

Faltan semanas para que comience una nueva edición del Lollapalooza Chile 2023, y sin duda que una de las bandas más esperadas para este año es Blink-182, que se encuentra en plena gira de reencuentro con su bajista Tom DeLonge.

Pero los problemas comenzaron a asomar cuando su baterista ,Travis Barker, mostró que se había lesionado una de sus manos, lo que encendió rápidamente las alarmas entre los fanáticos de la histórica agrupación de pop punk.

¨Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos¨, redactó en su cuenta de Twitter, para luego compartir fotografías del estado de su mano.

Mostró su lesión en la mano / Instagram

Blink-182: Qué pasará con la presentación de la banda en Lollapalooza Chile 2023

Blink-182 tiene a todos sus fanáticos con la incertidumbre producto que su gira comienza el 11 de marzo en Tijuana, México, y el próximo 19 de marzo, será su turno para cerrar el festival Lollapalooza Chile 2023, visita que se ha puesto en duda.

Por lo mismo, en Radio ADN, afirmaron que fuentes cercanas a la visita de los estadounidenses afirman que no llegarían a la edición de este año, sino que posiblemente aparezcan en la edición del 2024 de Lollapalooza, algo que desde la producción del festival indicó que solo son rumores.

Igualmente, el sitio oficial del grupo de Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker mantiene las fechas de Latinoamérica tal cual y aún no se ha informado de una posible suspensión de su gira.

Mantiene sus fechas de la gira / Blink-182.com

Lollapalooza Chile 2023: ¿Puedo devolver las entradas?

Muchos fans esperan la llegada de Blink-182, por lo que en caso de que cancelen, éstos tendrán la opción de pedir la devolución del dinero de sus entradas.

Según el sitio oficial del evento, “para hacer efectiva solicitudes de devolución, las/los consumidores deberán dirigirse y expresar la causa objetiva que justifique su petición al correo ayuda@puntoticket.cl.

“Lotus y la correspondiente ticketera tendrán un plazo máximo de 15 días hábiles, contados desde que la/el consumidor haya ingresado de manera correcta todos los datos personales y bancarios necesarios para efectuar la devolución, para dar a la entidad bancaria la orden de reembolso o, para realizar la transferencia del dinero según corresponda”, señala la producción.

Video | “All the Small Things”, uno de los éxitos de Blink-182

Tags

Lo Último

Más de Tiempox