Música

Lollapalooza Chile 2023: Revisa la programación diaria y los artistas que presentarán en el Kidzapalooza

Sinergia, Mi Perro Chocolo, entre otros, dirán presentes en esta edición.

Cada vez queda menos para Lollapalooza Chile 2023, evento que reunirá a artistas como Rosalía, Drake, Tame Impala y Blink 182, y este jueves se dio a conocer el cartel de Kidzapalooza, el cual tendrá como misión entretener a los niños y familias que vayan al Parque Cerrillos los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Este escenario tendrá no solo artistas dedicados a este público, sino que también magia, arte, cuentacuentos, huertos, experiencias deportivas y educativa, con un cartel que se tomará las tres jornadas, entre 12:00 y 18:00 hrs.

Para esta ocasión, algunos artistas volverán a este escenario, con otros presentando un show que ya ha dado buenos resultados en anteriores ediciones del Lollapalooza Chile.

Lollapalooza Chile 2023: Estos son los artistas que se presentarán en el Kidzapalooza

El escenario del Kidzapalooza estará encabezado Mi Perro Chocolo. El querido personaje se presentará con sus canciones, cuentos y un show que promete conectar con los más pequeños que se presenten en Lollapalooza Chile 2023.

La banda nacional Sinergia volverá a este escenario con su show “Sinergia Kids”, donde versionan sus clásicas canciones en un formato más infantil, haciendo alusiones al mundo gamer, e incluso con el tema viral “Adios Chimuelo” o una versión en lenguaje de gato para “Mi Señora”.

Otros proyectos que se presentan en Kidzapalooza serán Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador, show en que los dibujos de Payo cobran vida con la música de Kundalini Surfers, el clásico Tikitiklip, Go, go Gallo Pipe, canciones para jugar, compartir y aprender valores que motivan a aprender el lenguaje de señas.

“Pichintún”, que nació como una docu-animación chilena que rescata historias cotidianas de niñas y niños, también dirá presente, además de Lyra, banda infantil formada por tres profesores de educación básica, y finalmente Caleuchístico, banda que presenta leyendas chilenas y que cuenta con el reconocido músico Cuti Aste.

Además, contarán con exposiciones del Museo Artequín, el Centro Cultural La Moneda,. la Corporación Apert que trabaja visibilizando el Síndrome de Aper con la finalidad de disminuir el rechazo social, entre muchos otros.

También habrá activaciones de Kidzapalooza como las iniciativas de Planetario Itinerante GMTO, Carro Nómade Teatro que presentará la obra El Monólogo de un Árbol, Educleta. Los niños podrán encontrar también una Carpa de Circo que albergará diversos talleres circenses, Juegos de Madera, Pasacalles, entre muchas otras entretenidas opciones.

¿Qué día se presentará cada artista en el Kidzapaloosa? 2023?

Viernes 17 de marzo

  • Mi perro chocolo
  • TikiTikLip
  • El barco volador
  • Hola Flinko

Sábado 18 de marzo

  • Sinergia Kids
  • Pichintun
  • Go go Gallo Pipe
  • School of rock

Domingo 19 de marzo

  • Mi perro chocolo
  • Tikitiklip
  • Caleuchistico
  • Lyra


Lollapalooza Chile 2023: Cómo comprar las entradas para los tres días

La venta de entradas para el Lollapalooza 2023 comenzó el jueves 25 de agosto de 2022 a las 12:00 horas en Puntoticket. Actualmente se encuentra a un precio normal de $156.800 con cargo de servicio incluído. Niños hasta 10 años entran gratis en compañía de un adulto con pulsera.






Tags

Lo Último

Más de Tiempox