El feudo entre Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter no hace más que aumentar de intensidad. Las dos protagonistas de la nueva serie de High School Musical incluso se han lanzado un par de indirectas a través de sus canciones.
Todo partió cuando Rodrigo lanzó "Drivers License", donde lanzó indirectas como "aquella chica rubia que siempre me hizo dudar", cambiando una línea en que hablaba de una "chica morena" como decía la línea original.
Carpenter no se hizo esperar y lanzó "Skins" donde muchas líneas fueron dedicadas a su compañera de elenco con líneas como "tal vez pudimos ser amigas en otra vida" o "quizás dijiste rubia solo para rimar", además de "contaste tu historia, ahora yo diré la mía".
Finalmente, los fans se volvieron locos con una línea que parece hablar de la relación que mantiene con Joshua Basset, motivo del conflicto entre ambas actrices: "puedes intentar estar bajo mi piel, mientras él está en la mía".
Esto solo aumenta el conflicto que, según se ha dicho, mantienen Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo, luego que la primera comenzara una relación con Basset justo después de que terminaran los rumores que la interprete de “Drivers License” mantuviera también un romance con éste.