Música

Medios estadounidenses afirman que ceremonia de los Grammy 2021 fue suspendida

El evento iba a desarrollarse el próximo 31 de enero y tenía a Beyoncé como una de sus máximas favoritas.

El Covid sigue atacando a la industria del entretenimiento, y esta vez fueron los Grammy los que sufrieron los embistes de esta enfermedad. Y es que según afirman en Estados Unidos, la ceremonia fue suspendida.

De acuerdo a lo informado por la revista Rolling Stone, la ceremonia que debería llevarse a cabo a finales de enero, se realizará en marzo, con una fecha sin determinar.

El evento, que iba a ser animado por Trevor Noah, iba a desarrollarse en Los Angeles, de una forma muy parecida a los Emmy, donde los nominados aparecían de forma remota y el teatro se encontraría sin público, pero los altos contagios en la ciudad provocaron redefinir su realización.

Hasta ahora, no hay información oficial por parte de los organizadores, pero se espera que en las próximas horas se pronuncien.

Cabe recordar que artistas como Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swift lideraron las nominaciones, además de que la ceremonia no estuvo exenta de polémicas, tras las declaraciones lanzadas por The Weeknd al ser excluido de las distintas categorías.

También, la cantante chilena, Cami Gallardo, se encontraba nominada a Mejor Disco Latino de Rock o Alternativo, gracias a su más reciente producción "Monstruo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox