Música

“Tú en tu viaje de ego, sabiendo que no tienes ningún tipo de talento”: Residente volvió a arremeter contra J Balvin y lo acusó de falso

El puertorriqueño repasó al cantante por lanzar merchandasing para promocionar el conflicto que protagonizaron durante la semana pasada.

Luego de declaraciones cruzadas durante la semana pasada a propósito de las nominaciones de los Premio Latin Grammy 2021, Residente volvió a la carga en contra de J Balvin, sumando un nuevo capítulo a su rivalidad.

El conflicto inició luego de que el colombiano hiciera un llamado a boicotear la premiación asegurando que "los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto . Pero ya el truco está aburrido . Les damos Rating pero no nos dan el respeto".

Ante eso, el puertorriqueño salió a criticarlo, comparándolo con un carrito de hot dogsin embargo, la voz de "Rojo" replicó monetizando el conflicto y lanzando merchandising alusivo a los dichos del ex Calle 13, desatando nuevamente su molestia.

Por lo mismo, Residente volvió a usar sus redes sociales para compartir un video reclamando contra el cantante urbano, asegurando que es falso y revelando otros encuentros que tuvieron antes. "Dile a tu viejo que te enseñe valores porque no todo en la vida son negocios, dinero. Es importante, hace falta, pero también existe la honestidad, la lealtad, esa que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes después de que te treparon la carrera al cielo, los mandas para el carajo", comenzó.

"Esa misma compasión es la que tuve cuando me llamaste llorando, que me pediste que por favor lo bajara (el video), lo bajé. Terminaste llamando, me mandaste como ocho mensajes en  WhatsApp diciéndome falso y después me escribes 'respeto tu opinión'. ¿Qué más falso que eso?", agregó.

Residente arremetió nuevamente contra J Balvin

En su mensaje, el artista repasó a J Balvin por, según él, ser desconsiderado con los logros de los otros nominados de los Latin Grammy y lo importante que es para ellos. “Tú en tu viaje de ego, sabiendo que no tienes ningún tipo de talento artístico y pides que los boicotees”, sostuvo, mientras que aclaró que habían decidido no seguir con la pelea pero que el intérprete de “Veneno” siguió adelante con la publicación de sus productos.

Por si fuera poco, el cantante de “Antes Que el Mundo Se Acabe”, aseguró que José Osorio (nombre real del colombiano), usó un mensaje que él le mandó en medio de las protestas en Colombia, y que lo hizo pasar como si fuera de su autoría, cuando en realidad fue una copia.

"El único mensaje que le dedicaste a tu país durante las manifestaciones, te lo escribe un puertorriqueño porque no te sale ni eso cabrón, para colmo lo copias literal del WhatsApp, lo pones en tu video y le pones José como si lo hubiese escrito tu. Tu país quemándose en llamas y tu pendiente de sacar un disco", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox