Música

Con Rebecca Black, Mariel Mariel y un cover de Nicole: Dani Ride lanzó su nuevo disco "Drama Pop"

El cantante chileno estrenó su tercer trabajo en estudio.

Finalmente, Dani Ride, cantante que sorprendió con un dueto junto a la artista viral Rebecca Black, lanzó su tercer disco en estudio, "Drama Pop", que viene influenciado por los sonidos pop que van desde la década de los 80 a los 2000.

Temas como "XQ No Eres Tú", "Sentirme Amante", "Como Los Demás" e "Infernodaga (con Mariel Mariel)", son algunos con los que el cantante nacional pretende conquistar también a una nueva audiencia, además de un cover del clásico de Nicole, "Tal vez me estoy enamorando" y una composición de Francisca Valenzuela, "Ya no más".

"Drama Pop es el junte de dos términos que siempre estuvieron presentes en mi vida; Drama es porque siempre me dijeron que era un niño/adolescente/joven dramático... a veces de manera burlona, y a mí me molestaba mucho que lo hicieran, y Pop es por mi gusto artístico; siempre he amado la cultura pop, desde que tengo uso de razón", señaló Dani Ride en un comunicado de presentación.

Acerca de "Ya No Más", última canción que compuso para este trabajo: "Esta cierra el concepto del disco, compuesta junto a mi amiga querida Francisca Valenzuela, para poner un alto a las definiciones absurdas que la humanidad usa para definirnos y separarnos.

"Ya No Más es el grito de liberación que muchas personas queremos hacer para soltar la presión que puede poner la familia, las amistades, instituciones educativas, iglesias, distintos entornos o incluso nuestra misma persona y abrir tus alas y volar hacia donde quieras, de la mano de quien quieras... Y adiós vida represiva, hola vida nueva; quiero descubrirte y descubrirme", agregó.

Finalmente, Dani Ride aseguró que el disco tiene un mensaje para empoderar tanto a las mujeres como a la comunidad LGBTIQA+.

Puedes escuchar el nuevo disco de Dani Ride AQUÍ

Tags

Lo Último

Más de Tiempox