Música

El primero con público: Luis Fonsi anunció show en vivo para noviembre en el Movistar Arena

Las entradas se pueden adquirir mediante Punto Ticket y para el evento será necesario llevar el Pase de Movilidad.

Luego de la pandemia y tras más de un año y medio de conciertos sin público, los fans se encontrarán en un show en vivo en el Movistar Arena con la presentación que Luis Fonsi agendó para noviembre próximo.

El cantante y compositor puertorriqueño, se presentará el 18 del próximo mes en el recinto capitalino, lo que será la antesala de la gira mundial que iniciará en febrero del 2022.

"Para la industria del entretenimiento este es un acontecimiento muy importante, fuimos duramente golpeados por la pandemia y estamos muy felices de poder traer a esta mega estrella a Chile", dice Carlos Lara, Ceo de Swing Management.

La última vez que pisó suelo chileno fue en noviembre del 2019 con "Vida World Tour", oportunidad en la que realizó shows en Santiago y Concepción con entradas agotadas.

La estrella de la canción cuenta con múltiples reconocimientos y premios, sus canciones son las más escuchadas en las plataformas de streaming del mundo y las más tocadas en las radios. Su éxito "Despacito", por el que recibió el año pasado el premio Billboard a la canción latina de la década, lo convirtió en uno de los mayores exponentes de la música mundial.

Las entradas para el show de Luis Fonsi en Chile están a la venta a través de www.puntoticket.com, y hay que considerar que para el ingreso será solicitado el Pase de Movilidad.

Revisa aquí el anuncio del show de Luis Fonsi en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox