Música

Festeja con “Seis”: Mon Laferte se impuso en los Latin Grammy 2021 como "Mejor Álbum Cantautor"

La artista chilena también compite como "Mejor canción del Año", "Mejor Canción Pop" y "Mejor Canción Regional Mexicana”. 

Incluso antes de que comience la ceremonia oficial, Mon Laferte pudo cantar victoria en los Latin Grammy 2021. La cantante chilena logró la primera distinción de la noche, al coronarse ganadora en la categoría de "Mejor Álbum Cantautor" por su trabajo en "Seis".

"Estoy muy feliz, gracias a la Academia. Quiero dedicarle este premio a todo mi equipo, a mis productores y a todos los que trabajaron en el álbum, muchas gracias", destacó la artista radicada en México al subir al escenario por su premio.

En su discurso la voz de "La mujer" también envió un mensaje a Rozalén, otra de las artistas que estaba en la misma categoría, y valoró el logro que ambas consiguieron. "Rozalén, te amo. Me encanta que estemos mujeres nominadas en una categoría que siempre era de puro hombres", añadió.

Cabe destacar que además de "Mejor Álbum Cantautor", Mon Laferte también compite en otras tres categorías: "Mejor canción del Año", "Mejor Canción Pop" y "Mejor Canción Regional Mexicana". 

La 22° entrega de los Latin Grammy 2021 se transmite a partir de las 8 p.m. (Este/Pacífico), mientras que en Chile será desde las 22 horas. (México- 20 hrs/ Panamá y Colombia - 21 hrs/ Venezuela y Argentina - 22 hrs).

La premiación se puede seguir en vivo por la cadena Univision para Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica se podrá seguir a través de las señales de TNT.

Revisa el mensaje de Mon Laferte tras ganar el Latin Grammy 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox