
The Weeknd encabezó el espectáculo de medio tiempo durante el gran juego en el Super Bowl, que se llevó a cabo en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, el domingo en la noche. Para este gran evento, se puso una chaqueta roja personalizada que, según un comunicado de prensa, cuatro costureras tardaron más de 250 horas en bordarla.
Debajo de la chaqueta bordada a mano, el cantante vestía una camisa de algodón negro y pantalones de lana, además de una corbata de cuero negro y guantes. El atuendo personalizado fue diseñado por el director creativo de Givenchy, Matthew M. Williams. "Es un verdadero honor haber vestido a The Weeknd para su increíble show del Super Bowl", mencionó Williams en el comunicado.
"Para mí, la moda consiste en infundir una personalidad única a lo que llevas puesto, y The Weeknd le dio vida a su estilo con su energía, carácter y sentido del estilo", agregó. El show de The Weeknd contó con innumerables bailarines, todos vestidos con chaquetas rojas similares y con vendas blancas en la cara.
El cantante explicó anteriormente el significado detrás de las imágenes del vendaje, que ha utilizado durante "After Hours". "La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan por razones superficiales para complacer y ser validados", dijo a Variety antes de su actuación en el Super Bowl.
"Todo es una progresión y vemos cómo la historia del personaje alcanza niveles elevados de peligro y absurdo a medida que avanza la historia. Supongo que se puede pensar que ser atractivo no es importante para mí, pero una narrativa convincente sí lo es", agregó.
Revisa acá la chaqueta que usó The Weeknd
