Un hito

"Chile es un hermoso país que ha sido reprimido y la gente lo está recuperando": Paloma Mami es entrevistada por la revista Rolling Stones

La ex Rojo repasó su vida artística.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:23

Paloma Mami tuvo el honor de aparecer en la revista Rolling Stone, en su versión en inglés. La cantante participó en la edición especial "Women Shaping the Future". Durante la entrevista, repasó toda su historia personal y musical, desde su corta estadía en "Rojo" hasta sus últimos éxitos.

A pesar de no aparecer en portada, ya es un hito para la chilena. Cabe recalcar que sólo un latino ha aparecido en la portada de Rolling Stone Estados Unidos: Bad Bunny. En mayo pasado, el cantante relató su cuarentena en Puerto Rico y explicó el éxito de su disco "YHLQMDLG".

"Mi papá me influenció con Amy Winehouse, Gwen Stefani and Avril Lavingne. Como todos, tuve una pequeña etapa de punk-rock", recordó Paloma Castillo, nombre real de la artista.

Cuando Chile vivió el estallido social de octubre 2019, varios artistas fueron criticados por no tomar una posición de aquel momento histórico. Paloma Mami fue aludida muchas veces por lo anterior. Sin embargo, casi un año y medio más tarde, comentó: "Chile es un hermoso país que ha sido reprimido y la gente lo está recuperando"

Mira la historia que compartió Paloma Mami:

 

Otras Noticias