Música

Festival online gratuito “Chao al TPP-11”: Cómo y dónde ver a Chyste Mc, Natalie Nicloux y otros artistas  

Se realizará este 11 de abril a las 11:00 AM. 

El TPP-11 volvió a la palestra la semana pasada, cuando el gobierno de Chile instaló la cuarta Suma Urgencia en lo que va del 2021 para llamar a que sea discutido y votado en el Senado. A lo anterior no sólo se han opuesto dos presidentas de la cámara alta, sino que una serie de organizaciones sociales han alertado sobre su carácter desde hace años.

Por eso, se han coordinado para lanzar el primer Festival “Chao al TPP-11”, que se realizará este domingo 11 de abril, desde las 11:00 AM, y contará con la animación de la actriz y comediante Nathalie Nicloux.

Constará de tres mesas temáticas sobre el TPP-11 y su relación con temáticas como la Salud, la Soberanía, la Semilla y el Derecho a la información. Los exponentes serán de las organizaciones Colectivo Ecológico de Acción, Modatima, la Secretaría de Medio Ambiente de la Fech, entre otros activistas y académicos.

Cómo y dónde ver  el festival online gratuito “Chao al TPP-11” 

Entre cada mesa, la escena musical urbana será la exponente en el área cultural, entregando música de manera gratuita a quienes sintonicen el Festival "Chao TPP-11", que se transmitirá a través de Facebook Live desde Colectivo Ecológico en Acción, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, el medio Tomate Rojo y la Escuela Agroecológica Reberde.

Así, quienes darán vida a la música serán ChysteMc, Nativo de Raíces, RouC, Antumalen, Milu y Ju Kers.

Según señalan, el objetivo es hacer llegar información a la ciudadanía y al mismo tiempo despejar dudas respecto al tratado, cuya discusión está siendo forzada por el Ejecutivo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox