Música

"Aquí casi me dio un ataque de pánico": Denise Rosenthal revela cómo realizaron el impactante look de su nueva canción "Demente"

La artista nacional ha utilizado sus espacios en redes sociales para compartir detalles tras la producción del video.

Denise Rosenthal está viviendo un importante momento gracias al éxito de su nueva canción, "Demente". La pieza, que interpreta en colaboración con Lola Índigo, estrenó ayer su videoclip en YouTube y rápidamente se posicionó como el contenido número uno en el top de Chile de la plataforma, ya superando las 370 mil reproducciones y la cifra va en aumento gracias a la positiva recepción de sus fanáticos.

Tras el impacto de su estreno, la cantante nacional dedicó unas palabras a sus seguidores, donde agradeció el apoyo en las primeras horas del debut de "Demente".

"Mi gente, ya está arriba nuestro hermoso clip y ya llegamos a #1 Tendencias (Chile). @lolaindigo gracias reina por tu magia. Gracias a mi directora favorita, mi compañera de ilusiones y aventuras, con la cual venimos trabajando casi cinco meses. Te amo @javieyzaguirre y todo tu equipo hermoso! @ana.albornozp gracias a mi hermana, mi amiga, mi alma voladora, mi familia por decisión, por ser tan generosa, tan comprometida, tan entregada!", agradeció en redes sociales.

"Por complementar todas mis locuras y crear lenguaje a través de nuestros cuerpos hermosos. A mi maestra del pole que csm, @estefanialexandraf, me dio duro, pero amores, todo se puede! Much@s a quienes tengo que agradecer así que iré de a poquito para que tod@s tengan el espacio que merecen. Les amo, gracias por darle tanto amor! Vamos con todo, de Chile pal Mundo", complementó.

También dio a conocer a sus fanáticos que las reproducciones del video de "Demente" la posicionan en el puesto número 22 de videos musicales durante este viernes.

Asimismo, utilizó su espacio en Instagram para dar a conocer a sus seguidores el complejo procedimiento para conseguir el traje felino que usa en la puesta en escena. "Aquí casi me dio un ataque de pánico", escribió junto a un video donde parte del equipo de trabajo prepara su look.

Además del sorprendente atuendo, otro elemento que llamó la atención de los espectadores fueron sus pasos de baile y la trabajada coreografía del video. Una usuaria de Twitter destacó sus pasos, donde la jurado de "Got Talent Chile" fue categórica en dar a conocer el esfuerzo detrás del resultado. "Cinco meses practicando", comentó.

Sumado a lo anterior, también celebró con la cobertura al video de parte de la televisión española, nacionalidad de Lola Índigo, donde se promociona la colaboración entre ambas artistas.

Mira el videoclip de "Demente"

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox