Música

Paloma Mami y su pareja Roa: "Es como mi mano derecha, en verdad es más que eso"

La artista nacional contó como ha sido vivir con su pareja durante la pandemia y lo difícil que ha sido estar alejada de su familia chilena.

"Nunca pensé que iba a tener pareja. Siempre estaba en la mía. Estoy muy agradecida que pasó esto y él es mi partner en todo", señaló Paloma Mami sobre su relación con su pololo, Roa.

Era 22 de marzo de 2019 y la cantante nacional de veinte años estrenó "Fingías", donde levantó toda clase de comentarios por la cercanía que tuvo con el puertorriqueño que apareció en el videoclip. Tan solo pasó un tiempo para que la artista saliera a confirmar su relación con Roa (Guillermo Figueroa, 24 años).

Con dos años de relación, la interprete de "Not Steady", reveló detalles de su pololeo, con quien protagonizó el videoclip de uno de sus últimos estrenos, "Religiosa", en entrevista con LUN. Además, con la llegada del Covid-19, decidió quedarse en Puerto Rico viviendo la pandemia, donde trabajó en su nuevo álbum "Sueños de Dalí", lanzado hace un mes, luego de trabajar con él.

"Mi novio es productor ejecutivo de mi disco, el que vio todas las canciones. Es como mi mano derecha, en verdad es más que eso. Estuvo escribiendo conmigo ocho canciones (de un total de 11 del disco). Y ha sido súper bueno el proceso, tengo la suerte que es demasiado talentoso, así que me encanta trabajar junto a él. Es lo mejor", comentó Paloma Mami.

Paloma Mami y su pandemia

Si bien reconoce que no sabe donde vive, "tengo mi casa en Chile y tengo un departamento acá en Puerto Rico, que es de mi novio, pero por el trabajo siempre he estado en Miami, Los Ángeles. Me gusta pensar que Chile es mi base, así me gusta volver ahí siempre porque está mi familia", puesto que su ultimo viaje fue a fines del 2020.

Hace más de dos meses que la interprete no pisa suelo nacional, por lo que estuvo toda la crisis sanitaria en Puerto Rico. Aunque muy agradecida por su salud mental. "Estar lejos de mi familia es lo que me afecta. Todos los días me llaman y me preguntan '¿cuándo vienes?', y yo no sé. Estaba ready para ir de nuevo y cambiaron las normas (sanitarias) de un día para otro. Me dio un poco de pena.

Mira aquí "Religiosa", de Paloma Mami, donde aparece su pollo, Roa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox