En plena cuarentena en la capital Kidd Tetoon fue protagonista de una nueva reunión clandestina la noche del lunes en la comuna de Vitacura, donde se superó el aforo permitido de acuerdo a las normas sanitarias.
Según los oficiales de Carabineros que llegaron al departamento ubicado en Avenida Kennedy, habían 20 personas en el domicilio, entre ellas el cantante de trap. Al ser consultados por los motivos de la reunión, explicaron que la idea era componer música, y que ante el toque de queda prefirieron quedarse en el lugar.
Tras el procedimiento, el intérprete de "Illuminati" ocupó sus redes sociales para explicar lo sucedido, insistiendo en la versión sobre una grabación musical, y de paso pidió disculpas por infringir lo dispuesto por la autoridad sanitaria.
"Nunca me detuvieron pero sí a dos integrantes de mi equipo. Pido disculpas por no respetar las normas sanitarias y quiero dejar bien en claro que nos juntamos a trabajar ya que vivimos de esto", aseguró Kidd Tetoon en una historia de Instagram.
“Se juntaron gran parte del género chileno en el estudio a grabar sendo temazo. Me da mucha rabia ver como la prensa es buena para inventar y generar polémica”, agregó agradeciendo la preocupación que manifestaron por él.
Cabe destacar que pese a la explicación del artista, lo que estaba realizando no se considera una actividad esencial por lo que su desarrollo no está permitido.