Música

Detienen a Kidd Tetoon por reunión ilegal en Vitacura: Vecinos reclamaron por ruidos molestos

El cantante de Trap se encontraba con otras 20 personas preparando sus nuevos temas. "Varias veces a la semana se registran sus grabaciones y fiestas", reclamó el administrador del edificio.

Una nueva reunión clandestina se registró durante la noche del lunes 5 de abril. En esta ocasión fueron los propios vecinos de un edificio en Vitacura, quienes hicieron la denuncia cansados por los ruidos molestos desde un departamento en el piso 21. Tras ello, Carabineros realizó un operativo que terminó con la detención de Kidd Tetoon.

Los oficiales llegaron hasta el recinto y constataron que habían 20 personas en el domicilio, entre ellas el cantante de trap. Según explicaron esta junta tenía como objetivo preparar y grabar los nuevos temas para su próximo disco.

Sin embargo, esta reunión en el departamento del manager del cantante se realizó en toque de queda y sobrepasando el aforo permitido por las medidas sanitarias.

Según detalló 24 Horas, el llamado fue realizado a eso de las 22:50 horas ya que se alertaban constantes ruidos molestos en el edificio ubicado en Avenida Kennedy.

Detienen a Kidd Tetoon

A través de las cámaras de seguridad quedó en evidencia cómo pasaron por alto los mecanismos de seguridad del edificio. Para ingresar al departamento todos los asistentes ingresaron por los estacionamientos.

"Habían 20 personas, de ellas cinco eran residentes. Los otros quince manifiestan que por el nuevo horario del toque de queda no pudieron regresar a sus hogares por lo que decidieron quedarse ahí", detalló el Capitán Sebastián Jara, oficial de ronda prefectura Los Andes.

"Varias veces a la semana se hacen reuniones y fiestas, donde llegan entre 10, 15 y hasta 20 personas invitadas", complementó el administrador del edificio, Sandro Sosa.

El organizador, Kidd Tetoon, y su manager fueron sometidos a una audiencia de formalización para conocer las medidas cautelares. De momento, no se consignó una fiesta clandestina ya que no se encontró alcohol ni sustancias ilícitas en el departamento.

Sobre las últimas horas, el cantante realizó diversas publicaciones generando incertidumbre ya que aseguró no tener ninguna participación en alguna reunión ilegal.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox