Música

Con juego de rol: Mon Laferte estrenó "La Mujer", su nueva canción en colaboración con la artista mexicana Gloria Trevi

La nueva entrega de la cantante nacional se produce en la antesala de la salida de su último disco que verá la luz el 8 de abril.

Finalmente ya salió. Mon Laferte y Gloria Trevi unieron fuerzas para lanzar "La Mujer", el nuevo single de la artista nacional con la estrella mexicana que habían anunciado hace un par de días.

Así lo hizo ver la viñamarina, que en su cuenta de Instagram publicó un pequeño video promocionando el estreno de la canción junto a la mismísima cantante azteca, haciendo un pequeño juego de rol.

Esta propuesta viene después que Mon Laferte comentó que su nuevo disco, "Seis", que será estrenado este 8 de abril, tendrá la colaboración de una camada de artistas mexicanos que destacan a Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda el Limón, la autora de "Pelo Suelto", entre otros cantantes.

En el videoclip de "La Mujer", se puede apreciar a la cantante nacional haciendo una serie de coreografías de baile junto a Gloria Trevi, uniéndose a una de las características más conocidas de la artista mexicana en sus trabajos audiovisuales.

Mira acá "La Mujer", la nueva canción de Mon Laferte junto a Gloria Trevi

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox