Música

¿A quién se referirá?: Princesa Alba y su nuevo single "Miss u bb": "Habla del desencanto con el amor y cómo uno tiende a idealizar"

La cantante mostró parte de lo que será su primer disco.

Princesa Alba presentó su nuevo single, "Miss u bb", el cual es un adelanto de lo que será su primer disco de estudio, y que fue producido por Nico Cotton, quien ha trabajado junto a Nicki Nicole, Axel, Wos, entre otros artistas del género urbano.

Al momento de hablar de la letra, ella describe que trata del "desencanto con el amor y sobre cómo uno tiende a idealizar. … Acá en este tema me vuelco hacia el amor propio. Es parte de los procesos que estoy viviendo, que también marcan el comienzo de otra era en mi música".

Esto coincide con un periodo amplio de soltería por parte de la cantante, quien salió de una larga relación junto a Gianluca. Sobre eso habló en el programa "La Junta", con Julio César Rodríguez, hablando que ya no existe diálogo, ya que "soy buena onda con los ex, pero de ahí ser amigos, no. Porque si uno tiene diálogos con el ex es porque hay algo más".

Sobre su primer disco, que será lanzado junto al sello Quemasucabeza, Trinidad Riveros afirmó hace algunos días a Tiempox que "siempre tuve esta esencia pop y siempre va a primar en mí. Ahora, en el disco, quise iniciar una especie de nueva era y adentrarme un poquito más en los inicios de mi carrera y volver a lo urbano, siempre marcado por el pop".

“Creo que el disco era el paso para meterme en un sello, uno que admiro muchísimo, independiente pero con un armatoste mucho más grande de lo que yo podía”, cerró Princesa Alba

Escucha el nuevo sencillo de Princesa Alba

Tags

Lo Último

Más de Tiempox