Este miércoles, el mundo de la música se sorprendió cuando Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink-182 reveló que se encontraba luchando contra el cáncer, por lo que tanto su compañero Travis Barker, y su excolega Tom Delonge enviaron mensajes de apoyo al músico.
El baterista de la mítica banda de punk adolescente, envió un comunicado a E! Entertainment, señalando que "Mark es mi hermano, lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso que de en esta etapa y no podré esperar cuando volvamos a tocar juntos".
Mientras, Tom Delonge, quien fuese bajista de la banda, y con quien Mark Hoppus tuvo muchas diferencias en el pasado, decidió dejar éstas atrás y enviar un cariñoso mensaje a su excompañero.
"Yo también he estado al tanto del diagnóstico de cáncer por un buen tiempo, y para agregar a sus propias palabras, me gustaría decir que él es fuerte y un super humano que superará este complejo obstáculo", señaló el exbajista de Blink-182.
Mark Hoppus reveló en su cuenta de Twitter que "durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron esto".
El mundo de la música le ha enviado apoyo a través de varios mensajes, pero han sido sus compañeros, con quienes inmortalizó canciones como “First Date” o “I Miss You” quienes enviaron fuerzas, en una banda que no es la primera vez que sufre de esta forma, ya que Travis Barker se vio envuelto en un accidente aéreo que lo tuvo al borde de la muerte en el 2008.