Celebridades

Kourtney Kardashian fue sometida a cirugía de emergencia para salvar a su bebé

Kourtney Kardashian reveló los motivos por los que fue hospitalizada de urgencia en su embarazo.

Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian tuvo que ser operada por el bien de su embarazo.

Hace pocos días atrás, Kourtney Kardashian fue vista saliendo de un hospital en Los Angeles junto a su pareja, Travis Barker.

Fue el pasado 2 de septiembre que fueron capturados dejando el recinto luego de que hayan tenido una emergencia familiar que los obligó a acudir de emergencia.

Esta situación despertó la alarma entre sus fanáticos debido a que fue hospitalizada en medio de su embarazo.

Tras días de incertidumbre, Kourtney Kardashian rompió el silencio y reveló que tuvo que someterse a una cirugía de urgencia por el bien de su embarazo y su bebé.

Kourtney Kardashian y su cirugía de urgencia

Fue Kourtney Kardashian quien anunció en su cuenta de Instagram que tuvo que someterse a una cirugía de carácter urgente para logra salvar la vida de su bebé con Travis Barker.

La influencer compartió un registro donde muestra su mano junto a la del baterista, dejando entrever que se encontraba hospitalizada, pero que tras someterse a la intervención ya se encuentra todo en orden.

Estaré eternamente agradecida de mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que corrió a mi lado después de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto”, agradeció.

Kourtney Kardashian y Travis Barker en Instagram.

Según comenta Korutney Kardashian esta complicada situación la tomó completamente por sorpresa, puesto que no estaba para nada preparada para tener que enfrentar una cirugía de emergencia.

Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comenzar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas”, explica.

“Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, finalizó con sus palabras.

VIDEO | Te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker revelan el sexo de su bebé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox